Thrónos es el nombre de la línea de sillas gamer creadas por Primus, una de las alternativas en el mercado más interesantes debido a su excelente precio y alta calidad. Ideales para sesiones maratónicas de gaming, largas jornadas de trabajo o simplemente para descansar, aquí tienes el regalo ideal para estas fiestas.

Hechas para soportar incontables batallas

Estas cómodas sillas han sido creadas pensando en las necesidades de todo guerrero de los videojuegos, sus materiales de la más alta calidad son capaces de soportar miles de horas de combate, su adaptabilidad que se ajusta a cualquier situación o la comodidad para relajar la mente después de sumergirte en una buena sesión de juego, la línea de Primus será la mejor opción durante estas fiestas para recompensarte a ti mismo o a un gamer al que le tengas gran estima.

Los modelos Thrónos se dividen en dos productos fáciles y sencillos de identificar: Thrónos 100T y Thrónos 200S, ambas con características especiales capaces de satisfacer cualquier exigencia y que se distinguen una de otra por sus especificaciones en cuanto a materiales, soportes y el peso máximo de carga.

Asimismo, la Thrónos 100T, gracias a su construcción robusta y materiales resistentes, la estabilidad y durabilidad están garantizadas. Su estética inspirada en asientos de autos deportivos la hacen irresistible a la vista y su forma se ajusta de manera estupenda al contorno natural del cuerpo, una virtud presente en toda la línea Thrónos.

Sin embargo, la 100T cuenta con una capacidad de carga máxima de 120 kg, reposabrazos que puedes desplazar en dos direcciones, almohadillas de soporte lumbar, una reclinación de hasta 135 grados, ajuste de altura de hasta 27 cm., una base de metal negra resistente y una variedad de hasta cuatro colores diferentes (negro, rojo, amarillo y azul)

Dichas características no son suficientes para tus exigencias y buscas un modelo que vaya un poco más allá, la Thrónos 200S será tu elección predilecta. Con materiales premium que destacan a primera vista y que te deleitarán al contacto, este modelo de Primus es la alternativa top si lo que quieres es llevar tu juego y confort al siguiente nivel.

La comodidad ergonómica al extremo es lo que destaca a la 200S, gracias a su respaldo alto con su respectivo cojín lumbar y sus almohadas removibles, el confort está garantizado no importando las horas de streaming que realices, un torneo de campeonato o una larga jornada laboral, Thronós será tu soporte predilecto.

También la Thrónos 200S lleva sus características de resistencia y fabricación a un nivel superlativo, soportando hasta 140 kg., cuenta con reposabrazos capaces de ajustarse en cuatro direcciones distintas, además de un forrado permeable y poroso elaborado con cuerina PU/PVC premium con detalles en color púrpura, espuma moldeada de alta densidad y, por si fuera poco, una base de nylon para periodos intensivos de uso. Es evidente la calidad de cada uno de los productos Thrónos, capaces de cumplir con los estándares más altos de exigencia y saciar todas las necesidades que todo gamer requiere

Así que si lo que buscas es el confort ideal para tus largas sesiones de juego o el cómplice perfecto para hacer más llevadera tu jornada de trabajo, no busques más, la mejor elección para esta época navideña es Thrónos de Primus.

Para más detalles e información de otros productos no dejes de visitar el sitio web oficial de Primus www.primusgaming.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *