Después de 3 años del gobierno de Morena, los mexicanos seguimos esperando que haga algo para ayudar a la economía familiar, afirmó la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.

Fue a través de una campaña en redes sociales con la etiqueta #MorenaTeCuesta, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor aseguró que “productos básicos como el frijol se han vuelto artículos de lujo, y cuesta el doble poder consumirlos”.

Morena afecta la calidad de vida de los mexicanos elevando los precios de productos básicos, como la leche, al grado de que es imposible comprarlos”.

Campaña en redes sociales con la etiqueta #MorenaTeCuesta, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN)

Sin embargo resalta que “Morena nos está costando cada vez más”, el tricolor argumentó  que ello se ve reflejado en el precio de productos básicos, como el kilo de huevo o de jitomate, el chile y otras verduras.

En este sentido, el CEN del PRI sostuvo que con el gobierno de Morena “los alimentos como el pollo tuvieron el mayor aumento de precio en 20 años”. Asimismo, dijo, se ha limitado el traslado al interior del país, ya que la tarifa de las casetas aumentó entre uno y 31 pesos, “afectando directamente a nuestros bolsillos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *