Glorify, es una aplicación diseñada para ayudar a las personas a fortalecer su conexión diaria con Dios, anunció el cierre de $40 millones en fondos de la Serie A liderada por a16z, con la participación de SoftBank Latin America Fund, K5 Global e inversores individuales prominentes tales como Kris Jenner, Corey Gamble, Michael Ovitz, Michael Bublé, Jason Derulo, los fundadores de Candy Crush y más. Los nuevos fondos de la compañía se utilizarán para ayudar a Glorify a escalar sus operaciones, expandir su equipo a nivel internacional, crear contenido nuevo y exclusivo, mientras evolucionan aún más las funciones de la aplicación para atender la demanda a nivel mundial y con especial énfasis en América Latina, donde opera en México, Ecuador y Brasil.


Cuando se nos ocurrió por primera vez el concepto de Glorify, sabíamos que estábamos metiéndonos en algo grande, pero cuando nos reunimos con los inversionistas, pronto quedó claro que habíamos logrado capturar un rayo en una botella y atender la necesidad de tantas personas en estos tiempos difíciles que estamos viviendo”. «Gran parte de lo que existe ahí fuera no resuena con la gente de hoy. Pero con Glorify, hemos creado una experiencia que no solo ayuda a los cristianos a maximizar su tiempo de devoción diario de una manera que se adapta a su estilo de vida y necesidades personales, sino que también capacita a los jóvenes y mayores, a abrirse a una vida más espiritual. Y es solo el comienzo».

Ed Beccle, cofundador de Glorify

Sin embargo en una región donde más del 80% de la población adulta afirma profesar el cristianismo, América Latina tiene un potencial enorme para el uso de la plataforma. En México, por ejemplo, más del 92% de la población se declara creyente.


Glorify como apoyo a la fe cotidiana

La app fue construida a partir de la premisa de tener pequeños y regulares momentos de fe que ayuden a las personas a combatir la ansiedad, dormir mejor y apoyar su bienestar general. Glorify permite a las personas reflexionar y disfrutar de su tiempo de devoción diariamente y en sus propios términos, les apoya en su fe cotidiana. Se trata de una herramienta intuitiva y fácil de usar, donde los usuarios simplemente descargan la aplicación de su tienda de aplicaciones de Google Play o iOS, crean una cuenta y pueden comenzar a utilizarla.

Cuando los usuarios abren la app de Glorify, son recibidos con una cita inspiradora, seguida de una rutina que consiste en pasajes bíblicos breves, un devocional y una reflexión. Desde ahí pueden continuar su camino espiritual explorando contenido adicional, como música exclusiva, oraciones y meditaciones. También con nuevo contenido presentado diariamente, Glorify está diseñado para convertirse en una aplicación de uso diario, fomentando hábitos positivos que pueden cambiar la vida de los usuarios a través de su conexión de fe.

La comunidad cristiana es increíblemente social y global, pero históricamente ha estado desatendida por las nuevas tecnologías. Glorify está cambiando esto con una aplicación móvil de primera clase que ofrece experiencias individuales y comunitarias, diseñada específicamente para la comunidad cristiana. Estamos emocionados de apoyar a Ed y Henry y a todo el equipo de Glorify mientras continúan innovando en el producto, aumentando su biblioteca de contenido exclusivo y conectando a cristianos en nuevos mercados alrededor del mundo”.

Connie Chan, socia general de Andreessen Horowitz


El mercado de soluciones basadas en la fe ha estado creciendo y la Serie A de Glorify muestra el impacto masivo que se puede lograr cuando se une a la tecnología. Esta ronda agrega a un 2021 excepcional que ha tenido Glorify, que ha atraído a millones de creyentes en Cristo de todas las denominaciones, mientras el equipo está enfocado en ofrecer a las personas un marco positivo para conectar con la fe, en lugar de una persuasión teológica específica.

Glorify está disponible para descargarla de forma gratuita en iOS or Android. Más información sobre Glorify, su marco de fe y usuarios y socios destacados, visita www.glorify-app.com/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *