¿Acaso hay alguien que aún no lo esté deseando? La magia de las fiestas navideñas, brillantes y llenas de vida; el brillo de las velas y de los ojos al iluminarse cuando abrimos los regalos elegidos con gran esmero por nuestros seres queridos. Son momentos que alimentan el alma. Y estamos preparándonos para esos días llenos de magia, para momentos de ensueño con relojes de Rado. Sienta el momento: ¡ha llegado la hora de brillar!

Sin embargo la elegancia deportiva envuelta en un exclusivo diseño: Captain Cook High-Tech Ceramic Hágase un regalo, o hágaselo a uno de sus mejores amigos, y disfrute en compañía de un momento de placer con este exitoso reloj como invitado. Con el Captain Cook High-Tech Ceramic, Rado se ha dado a sí misma un regalo perfecto que combina todo aquello que la marca representa: un diseño excepcional basado en el carácter clásico del original de 1962, elaborado en revolucionaria cerámica de alta tecnología y con un preciso mecanismo automático de fabricación suiza.

El cristal de zafiro tintado de color negro de la esfera permite entrever sutilmente el corazón mecánico y sus delicados motivos decorativos: una vista que no solo los apasionados de la mecánica de precisión apreciarán. El encanto y el atractivo del Captain Cook High-Tech Ceramic complementan todo tipo de atuendos navideños, desde los deportivos hasta los más elegantes. El bisel giratorio de acero inoxidable endurecido o con revestimiento PVD de color oro rosa proporciona un toque de brillo que ofrece un bello contraste con la cerámica de alta tecnología de color negro. Un regalo inolvidable que sin duda hará que se iluminen los ojos de los entusiastas de los relojes de cualquier lugar del mundo.

Simplemente extravagante: True Square Open Heart ¡Ya llegó la Navidad! Por fin tenemos tiempo para los demás, tiempo para disfrutar de la quietud en compañía. El Rado True Square Open Heart evoca la belleza de esos momentos, capturados en un reloj. Los huecos de estilo filigrana de la esfera ofrecen una extraordinaria vista del corazón mecánico: el mecanismo automático R734, exquisitamente decorado. Esta auténtica vista “a corazón abierto”, combinada con las esquinas suavemente redondeadas del reloj, es una expresión de pura extravagancia. Al mismo tiempo, las exclusivas propiedades de la cerámica de alta tecnología garantizan una sensación de suavidad y una experiencia incomparablemente agradable al llevarlo puesto. Los detalles brillantes de color oro rosa, combinados con la cerámica de alta tecnología de color negro, o los elementos de color oro y los resplandecientes diamantes de la versión de color blanco, hacen que estos relojes sean verdaderamente atractivos y los convierten en un lujo navideño para cualquier mujer y su pareja.

Descubra todos los relojes Rado que capturan la magia del momento en www.rado.com.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *