RADO, la icónica marca de relojes suiza, te invita a celebrar el cierre de 2021 con una de sus piezas más representativas: True Thinline Stillness.

Se trata de una exquisita pieza que rige su diseño en la filosofía de que menos es más. La caja de cerámica de alta tecnología es de color blanco cálido y tiene un grosor de 5 mm y un diámetro de 39 mm; también, incluye su tapa trasera es de titanio con cristal de zafiro.

¿Aún no sabes qué obsequiar para estas fechas? Rado te invita a que conozcas este exclusivo reloj creado con la colaboración de una de las mujeres más sobresalientes en el mundo de la moda, Li Edelkoort.

Las formas fluidas del reloj ultrafino sirvieron de inspiración combinando dos innovaciones: cerámica de alta tecnología resistente a los arañazos y pionero diseño de monobloque.

Asimismo el nuevo modelo consta de una caja pequeña de alta calidad y fabricada con plástico reciclado que puede usarse como un estuche de viaje; además viene acompañada de un soporte para tarjetas hecho con cartón negro y no incluye instrucciones físicas, pues este contenido se visualiza a través de un código QR.

La gente está preparada para cambiar su comportamiento y liberarse de su adicción a las compras. La industria responderá a ello simplificando los diseños y fabricando productos responsables y duraderos, esto no significa que dejaremos de crear objetos bellos; sino por el contrario, ya que el foco se pondrá en una menor cantidad y sí en una mayor calidez, sencillez y excepcionalidad; sostenibilidad e intuición”.

Li Edelkoort, holandesa

Con esta nueva pieza, dar la hora se convierte en un momento deliberadamente contemplativo. “Ser consientes de que el tiempo está en nuestras manos, al mismo tiempo
que nos olvidamos de él. Liberarnos del bullicio de nuestras vidas diarias, siendo más consientes por un segundo, valorando la majestuosidad que tiene un minuto y aprovechando la empatía de una hora”.

Sin embargo la esfera blanca se encuentra debajo de un cristal de zafiro curvado y de color blanco provisto de un efecto de escarcha. La aguja horaria y el minutero –ambos de color blanco– así como un logotipo transparente de RADO y un brazalete de cerámica de alta tecnología de color a juego complementan la estética monocromática de este reloj moderno de cuarzo, hecho en Suiza.

Especificaciones • Movimiento: Cuarzo 2 agujas • Calibre: 420 Rado Swiss Made • Caratula: Blanca, agujas a juego tipo bastón. • Correa: Brazalete de cerámica de alta resistencia a juego, cierre desplegable de titanio. • Frecuencia: 32,769 Hz

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *