En el marco del congreso Open Finance 2020, Vector Casa de Bolsa impulsó el premio “Objetivo Fintech 2021“, con la finalidad de identificar a las Fintech más innovadoras y disruptivas en siete países, donde tendrán la oportunidad de expandirse a 2 continentes, llevarse $100 mil dólares, conexiones con potenciales inversionistas y mucha visibilidad en campañas publicitarias.

Asimismo Open Finance es el encuentro global de la industria fintech en México y América Latina, donde fundadores, CEOs y líderes de opinión, del ecosistema financiero de la región tuvieron oportunidad de interactuar de forma virtual y presencial con inversionistas, banqueros, Fintech, líderes empresariales y entusiastas del ecosistema financiero.

Vector apegado a su estrategia de innovación, ya se ha posicionado como la Casa de Bolsa que impulsa y promueve las relaciones de negocio con las Fintech, como parte de su compromiso de Transformación Digital y Open Innovation, por eso, su participación en este evento es de gran relevancia para “El futuro de los servicios financieros”.

Sin embargo durante su presentación, la directora de Innovación de Vector Casa de Bolsa, Mónica Martínez Montes, destacó  que “el jurado internacional, expertos en innovación, nuevas tecnologías e inversión en Scale Ups,  seleccionará a la Fintech más innovadora y disruptiva que brinde las mejores soluciones escalables y de alto impacto en servicios financieros y de inversión, especialmente en áreas de trading, wealth management, data analytics, ciberseguridad, experiencia de cliente, eficiencia operacional y  blockchain”.

El jurado internacional e independiente seleccionará a tres finalistas y uno de ellos resultará ganador, haciéndose acreedor del apoyo económico equivalente a 100 mil dólares. El cierre de la convocatoria será el14 de diciembre y el anuncio con la Fintech ganadora al Premio Objetivo Fintech by Vector se hará en febrero del próximo año.

También, en septiembre pasado, a través de su subsidiaria Vector Globalla empresa lanzó en las Fintechs de México, simultáneamente con las de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos y España la primera edición del premio Objetivo Fintech para la que resulté la mejor en este año 2021.

Con la presentación e impulso a esta iniciativa durante el Congreso Open Finance 2020 celebrado del 16 al 19 de noviembre, Vector Casa de Bolsa busca crear un ecosistema financiero de innovación y colaboración abiertacon las Fintechs más disruptivas del mundo ofreciendo los mejores productos y oferta de servicios a sus clientes, para seguir siendo  la única empresa financiera latinoamericana global y líder en el sector.

Conoce más de esta iniciativa en: https://objetivofintech.vector.com.mx

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *