Un tributo vibrante a un modelo icónico La elegante caja redonda monocasco con un diseño aerodinámico y el acabado graduado de la carátula de dos tonos en gris pardo y plateado, hacen de la Commander Shade Rose Gold PVD una pieza verdaderamente armoniosa. El cómodo brazalete de malla milanesa de acero satinado, también tratado con PVD oro rosado, envuelve con gracia las muñecas más sofisticadas. Esta creación electrizante en colores vivos y cálidos es un tributo al espíritu de los setenta del reloj Commander original y legendario, y atraerá a los devotos de la relojería vintage y atemporal.

Commander BIG DATE

Una versión PVD antracita del legendario Commander. Basándose en el éxito de la familia Commander Big Date, este modelo de PVD antracita con carátula negra está equipado con una gran apertura de fecha a las 6 en punto, el sello distintivo de los modelos Big Date. Este elegante reloj adopta los códigos que han contribuido a la leyenda del Commander: una carátula con acabado satinado de rayos de sol extremadamente pura, protegida por una robusta caja redonda y realzada por un bisel pulido. Los sutiles toques del icónico naranja de Mido que adornan los índices, las manecillas de las horas y los minutos, dibujan un sorprendente contraste con el color negro de la carátula. Este Commander Big Date está equipado con un exclusivo movimiento automático desarrollado por Mido. El Calibre 80 Big Date con su gran apertura de fecha es una innovación relojera popular que ofrece una forma original de leer la fecha.

Rainflower

Una flor nacida de la arquitectura Un delicado deleite ha llegado a la colección Rainflower, que presenta líneas suaves y sinuosas inspiradas directamente en el Museo ArtScience contemporáneo de Singapur. Mido presenta Rainflower, un modelo femenino que brilla intensamente con una carátula de madre perla iridiscente bellamente adornada con 11 diamantes. Una caja de PVD de color oro rosado y una cómoda pulsera de metal pulido a juego, completan maravillosamente esta combinación perfecta y radiante. Su sensibilidad femenina coincide con la tecnología de vanguardia del Calibre 80, conocido por su formidable fiabilidad y reserva de marcha de hasta 80 horas.

Ocean Star Tribute

Homenaje a una colección icónica El Ocean Star Tribute rinde homenaje al mundo marino y a la experiencia en resistencia al agua de Mido, que ha sido reconocida desde 1930 y le valió a la marca su apodo de “Rey de la impermeabilidad” hace tantos años. La sublime carátula de este Ocean Star Tribute está protegida por una caja de cristal de zafiro, realzada por un bisel giratorio del mismo color. Su caja redonda de 40,5 mm de diámetro y su brazalete de acero multibrazo flexible y ultracómodo le confieren el magnífico aspecto retro que fue responsable del éxito de los modelos originales. El Ocean Star Tribute está equipado con el Calibre 80, un movimiento automático de vanguardia que proporciona una reserva de marcha de hasta 80 horas. En un toque final, que seguro hará las delicias de los amantes del detalle, una estrella de mar, el emblema histórico del Ocean Star, decora el fondo de la caja.

Rainflower

Tiempo en equilibrio Sutilmente inspirado en la arquitectura floral del Museo de Arte y Ciencia de Singapur, el nuevo Rainflower parece suspender el tiempo. Reflejando la delicada belleza del monumento, los pétalos entrelazados adornan la carátula y los lados de la caja, mientras que los zafiros marcan su armonioso rostro. Cuando las cosas se aceleran, sus líneas puras evocan la benéfica serenidad del loto. El Rainflower florece en las muñecas más delicadas, suavemente sostenido en su lugar por un brazalete estilo “perlas de arroz” pulido. Su corazón mecánico late al ritmo del Calibre 80, ofreciendo una reserva de marcha de hasta 80 horas. El Rainflower perfectamente equilibrado es un compañero encantador para la mujer moderna.

Ocean Star 200C

Cerámica de alto rendimiento Siguiendo los modelos Ocean Star 600 Chronometer, GMT y Chronograph, Mido lleva la cerámica, uno de los materiales más destacados en la relojería, al bisel giratorio del Ocean Star 200C. Este material casi completamente a prueba de rayones destaca por sus increíbles propiedades, que incluyen la resistencia al choque térmico, junto con la dureza. Con este modelo, la marca confirma su deseo constante de ofrecer tecnología de punta, los mejores materiales y acabados de alta gama, sin renunciar al valor de sus relojes. Aquí, el anillo de cerámica adopta un tono verde brillante, que también se encuentra en la decoración de textura ondulada de la esfera mate. Además de las prestaciones tecnológicas, el movimiento automático Calibre 80 proporciona a esta pieza una resistencia al agua de hasta 200 metros.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *