Se llevó a cabo el lanzamiento oficial del horno Steak Master de TEKA con los elementos necesarios para hacer está presentación toda una experiencia con invitados de lujo de paladares expertos.

La terraza Pradera de Pardo Polanco fue el escenario perfecto para llevar a cabo está gran velada y poder apreciar la cocción ideal del menú que se tenía preparado especialmente al gusto de cada invitado. El Chef de Pradera fue el encargado de hacer la demostración de cortes de carne hasta dejarlos en su punto.

Asimismo Isaac Raziel, gerente sr de producto en TEKA México fue el anfitrión de la gran presentación en la que demostró cómo se puede cocinar un corte perfecto con calidad de restaurante en pocos minutos.

La marca actualmente está cumpliendo 30 años en México y se encuentra presente en más de 120 millones de hogares en todo el mundo lo que demuestra que la calidad, diseño y tecnología con la que cuentan los electrodomésticos son aceptados y confiables para que las familias puedan hacer creaciones culinarias como todos unos expertos.

Sin embargo la tecnología exclusiva del horno incorpora un grill que alcanza los 700 grados en toda su superficie. Gracias a la combinación de la elevada temperatura y el uso de la parrilla especial del horno, conseguimos que la carne obtuviera un efecto de caramelización con textura crujiente. Es importante mencionar que el horno Incluye también una parrilla de hierro fundido la cual le da a la carne el mejor acabado y con dos opciones de colocación para poder utilizarse con diferentes grosores de carne para conseguir conseguiremos un corte crujiente por fuera y jugoso por dentro. Comentó Erick González, Trade Marketing Manager de Teka.

También SteakMaster tiene todas las prestaciones de un horno multifunción de última generación. Su display touch incluye 20 programas que te guiarán en temperatura y tiempo de cocinado, para diferentes recetas en función del tipo de carne, corte y acabado. Sólo tendrás que preocuparte de elegir tu carne favorita, como: Rib Eye, Sirloin, T–Bone, Hamburguesa, Atún entre otros y el punto que prefieras en tan solo unos minutos.

Y ni qué decir de la función de pirólisis consigue una limpieza más profunda convirtiendo la grasa en ceniza, y la función Hydroclean es perfecta para una rutina diaria y una limpieza rápida.

El postre fue por cortesía de Pardo y la cena fue maridada por vino mexicano Monte Xanic y cervezas artesanales Corazón Chimalli.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *