La revista TIME publicó la lista de los mejores inventos de 2021 y consideró a NVIDIA Broadcast dentro de la categoría de «Menciones especiales». La lista elaborada por el reconocido periodista  Jason Cipriani para la revista TIME se divide en diferentes categorías como accesibilidad, Inteligencia Artificial, apps y softwares, entre otras. 

El software NVIDIA Broadcast ganó este reconocimiento y se ubica dentro de los mejores inventos de 2021: «¿Estás cansado de que tus compañeros de trabajo o seres queridos escuchen cada vez que tu perro ladra o suena el timbre durante una videollamada? NVIDIA Broadcast es la respuesta. La herramienta gratuita elimina el ruido de fondo no deseado para que la transmisión de video de su cámara web sea más profesional. Broadcast también puede seguirte para mantenerte en el cuadro mientras te mueves en tu silla.». 

Jason Cipriani, periodista

Sin embargo, dentro de los mejores inventos de 2021 se destacó a NVIDIA Omniverse en la categoría de Inteligencia Artificial. Para la revista TIME, «Los mundos virtuales son más que solo juegos: son útiles para planificar infraestructura como carreteras y edificios, y también se pueden usar para probar vehículos autónomos.

Asimismo el proyecto Omniverse de NVIDIA facilita la creación de espacios virtuales ultrarrealistas para esos propósitos del mundo real. La plataforma combina la tecnología de trazado de rayos en tiempo real de las últimas unidades de procesamiento de gráficos de la marca con una serie de herramientas de código abierto para colaborar en vivo en mundos 3D fotorrealistas.

También arquitectos como Foster + Partners están utilizando la tecnología para visualizar los detalles del edificio al principio del proceso de diseño, y BMW ha construido un «gemelo digital» de una de sus fábricas, lo que permite a la empresa probar posibilidades de línea de montaje más eficientes.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *