Cielito Querido Café se prepara para la mejor temporada del año. La ocasión perfecta para que Cielito te apapache con sus sabores y te hagan disfrutar de nuestras tradiciones.

Asimismo es que Cielito Querido Café pensando en ti, lanza su temporada de Cielicidad dónde se podrá disfrutar de los sabores de temporada con el toque distintivo de la marca.

Este año, la Cielicidad llega en forma de emociones únicas y sabores inigualables como envuelto de romeritos, chapata de pavo con salsa blanca y arándanos, bebida caliente sabor churro con trozos de mini churros, bebida caliente sabor Chocomenta, helado de rosca de reyes y en panadería de Cielito Querido Café la tradicional rosca de reyes.

La Cielicidad toma los sabores de la época navideña y los convierte en:

Cielito Querido Café inspirado en su envuelto de chilaquiles, crea un nuevo Envuelto de Romeritos que transportará el paladar de quien lo deguste y llenará de esos apapachos que solo se sienten en compañía de la familia y amigos en estas fechas.

Chapata de pavo con salsa blanca y arándanos, una mezcla de emociones para los amantes de los sabores dulces en los alimentos tan clásicos en esta temporada.

Como no podían faltar, Cielito Querido Café está lanzando por primera vez la bebida caliente sabor Churro con trozos de mini churros, así como la bebida caliente sabor Chocomenta, una opción que nadie podrá resistir para acompañar las tardes de invierno. Además, los mini churros, estarán disponibles como topping extra.

Sin embargo, para seguir enalteciendo sus sabores, cultura y tradiciones, pone a disposición de los consumidores la clásica Rosca de Reyes con rodajas de fruta y escarcha de azúcar. 

Cielito Querido Café continúa apapachando a sus consumidores durante esta época del año, y también está lanzando un helado de Rosca de Reyes paracelebrar juntos un año más y llenarlos de Cielicidad en estos momentos de magia, luz y festividad, integrando el sabor típico de la tradicional rosca de reyes ahora en helado.

También el Envuelto de Romeritos, La Chapata de Pavo con salsa blanca y arándanos, las bebidas de Churro y Chocomenta, así como la Rosca de Reyes, estarán disponibles a partir del 8 de noviembre del 2021 hasta el 9 de enero del 2022 en las 74 sucursales de Cielito Querido Café, incluidos los 26 puntos de venta que cuentan con hermosas terrazas como: Plaza Universidad, Prado Norte, Dakota, Patio Santa Fe, Narvarte, entre otras.

Mientras que el helado de Rosca de Reyes estará por tiempo limitado a finales de noviembre en autoservicios como Walmart, Walmart Express y Soriana en una presentación de 1 litro.

Como marca 100% mexicana, Cielito Querido Café busca mezclar la emoción única de esta temporada con el espíritu de apapachos que los ha caracterizado estos 10 años, siendo la mejor opción para brindar sabores únicos, dulces, salados y especiales brindando Cielicidad en cada visita.  

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *