Stephanie y Michelle Salas celebran la diversidad de ser mujer a través de VARIUS, la más reciente colección de Stradivarius.

Mujeres fuertes, independientes, románticas y elegantes, Michelle y Stephanie representan todo aquello que la campaña desea transmitir, y es que dentro de cada mujer existe una diversidad de roles que las vuelven únicas y auténticas y eso es ser VARIUS.

Asimismo fue durante un fin de semana madre e hija visitaron algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México que las vieron desfilar en una colección de tendencia minimalista y llena de color inspirada en looks cómodos y fáciles de llevar para este otoño.

Las botas cowboy, el básico indispensable de esta temporada, coronaron algunos de los looks que Michelle y Stephanie lucieron durante el shooting de Stradivarius.

Michelle Salas, modelo, influencer, hija, nieta, es una mujer que va más allá de todas sus etiquetas y esa fue una de las razones por las que la firma española decidió sumarla a sus filas para esta colección en la que también participan personalidades internacionales y que busca motivar a miles de mujeres alrededor del mundo al reivindicar la importancia de amar todas las versiones de una misma.

Ser Varius significa amar todas las versiones de una misma, porque todas ellas nos hacen ser únicas, especiales e irremplazables… porque no todas las personas somos de una forma, sino que todas somos VARIUS.

Varius

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *