Miniso México presentó en un evento espectacular su nueva campaña de comunicación: Miniso, Mi Happy Place la cual promete convertir todas sus tiendas en los lugares más felices del país. De la mano de su nuevo personaje, una bailarina curiosa y valiente, Miniso posiciona sus tiendas como vehículos facilitadores para conseguir todo aquello que te ayudará a ser más feliz.

Asimismo la inspiración detrás del concepto de donde nace la idea de que todos podemos ser nosotros mismos cuando estamos en lugares donde somos felices. Miniso existe para hacer de tu día un mejor día, y por eso se quiere posicionar a las tiendas como un espacio seguro, divertido e inclusivo donde cualquiera puede ser feliz. Entonces, el nombre de la campaña: Miniso, Mi Happy Place refleja el compromiso de la marca por que todos encuentren su Happy Place en lo que aman.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo el día de ayer en las instalaciones de Plaza Carso.

Miniso sorprendió a todos con la revelación de su nuevo cineminuto. Su protagonista, una hermosa bailarina de porcelana,  encuentra su lugar feliz en las tiendas de la marca asiática después de escapar de una aburrida tienda de antigüedades.

Sin embargo en el cortometraje puedes ver como todos los productos de Miniso cobran vida para ayudar a esta valiente muñeca a llegar a un lugar en el que sin duda será mucho más feliz. ¿Quién no ha pasado por un momento donde se siente estancado, tieso y con ganas de enfrentar un reto para poder bailar y bailar?

Como no podía ser de otra manera, el cineminuto sorprendió a todos con la calidad y originalidad de la animación. Filmado en CDMX en las instalaciones de Miniso Madero, con un concepto donde se mezcla el live action con la animación, desarrollado por talentosos mexicanos, el cortometraje tardó más de tres meses en ser completamente terminado. La música es original de Michaela Duarte y Jairo Duarte-López quienes presentaron ese elemento donde todo el concepto cobre vida y nos emocione a todos.

También una alfombra roja llena de invitados especiales como Irina Baeva, Paola Rojas, Kalimba, Horacio Pancheri, Eduardo Videgaray, Vanessa Huppenkothen y Andrea Torreh además una activación donde se presentó al personaje de la bailarina en 3D fueron dos de los momentos más icónicos de este lanzamiento.Esta revelación es importante, la bailarina al ser el personaje principal  de la historia representa una analogía como el elemento que utiliza la marca para conectar de manera emotiva con los consumidores logrando plasmar la experiencia que ya vivían todos sus MinisoLovers.

Miniso, Mi Happy Place es una campaña ancla de futuras actividades y herramientas de comunicación de la marca. Miniso siempre está en búsqueda de nuevas maneras de sorprender y conectar con sus MinisoLovers y este nuevo lanzamiento, sin duda, traerá nuevos momentos increíbles para todos ellos.

No te pierdas de esta increíble historia, la puedes encontrar en (YouTube) Descubre #MinisoMiHappyPlace y visita tu tienda Miniso más cercana. Encontrarás todo aquello que no sabías que  necesitabas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *