McDonald’s lanza sus nuevas hamburguesas McCrispy con el fin de ofrecerles a sus clientes nuevas opciones de productos hechos de pollo para consentir y satisfacer a los paladares más exigentes.

Asimismo el nuevo Pollo McCrispy está hecho de un filete 100% de pechuga de pollo en tres presentaciones diferentes de hamburguesas: McCrispy Classic, Spicy & Deluxe.

McCrispy Classic está elaborado con un filete de pechuga de pollo empanizado, crujiente, jugoso y tierno. Se sirve en un nuevo pan de papa tostado con mantequilla, acompañado de pepinillos con corte waffleado.

Por su parte, McCrispy Spicy cuenta con una nueva salsa picosa, filete de pechuga de pollo empanizado en un pan de papa y pepinillos en corte waffleado.

Finalmente, McCrispy Deluxe incluye mayonesa, 2 rodajas de jitomate, lechuga, pepinillos con corte waffleado acompañado del ingrediente estrella, filete de pechuga de pollo crujiente, jugoso y tierno; perfecto para los paladares que buscan un sabor excepcional.

La marca, comprometida siempre con brindarle a nuestros clientes una oferta variada de productos para el gusto de todos y única en el mercado por la calidad que los caracteriza, integra al menú estas hamburguesas con nuevos insumos que resaltan, no sólo por su calidad sino por su sabor, como lo son el filete 100% de pechuga de pollo, jugoso y tierno además, de un pan suave y dorado de papa para las tres presentaciones y una salsa especial o vegetales como opciones dentro de las que nuestros clientes, podrán elegir y disfrutar ya sea en alguno de nuestros restaurantes o en casa, pidiéndola a través de McDelivery”.

Francisco Bosch, Director General de McDonald’s México.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *