Con motivo del Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama, CHANDON Rosé y Open Studio se unen en una experiencia fotográfica con destacadas personalidades para concientizar sobre la importancia de la  detección oportuna de este padecimiento.

Fue con el manifiesto de #SiempreHayRazonesPara…, CHANDON Rosé, un vino espumoso relajado, dulce y fresco; y Open Studio, ellugar en donde los sueños y momentos más especiales son plasmados por siempre a través de la fotografía, reunieron a un grupo de diversas personalidades como: Gabriela de la Torre Mercado, Presidenta de México Sonríe, creadora del Trenzaton, miembro de Salvemosvidasmx y alianzas estratégicas en 50+1CDMX; Mariana Gómez del Campo, Diputada Federal por la Ciudad de México, Secretria de Asuntos Internacionales en el Partido Acción Nacional, Ex-senadora de la República y Presidenta del Colectivo 50+1CDMX;  Mari Rouss Villegas Balmori, Directora de Diversidad e Inclusión en Hogan Lovells, Presidenta de la Fundación MGAS y Head de Salud 50+1CDMX; Susana Cueto, FundadoradeMujeres Solidarias, activista por los derechos de las mujeres y miembro de50+1CDMX; Valeria Benavides, sobreviviente de cáncer de mama, Embajadora de Il Borro, Fundadora de Valeria Benavides (blog cáncer de mama) y de Fundación Padma (cáncer y embarazo), Presidenta del Patronato del HRAEI y Co-host podcast Aha moments y Oriette Schadendorf Capriles, Asesora legal de Venezolanos en México, VENEMEX, en materia de migración y miembro de 50+1CDMX, para dar vida a una campaña que a través de retratos, busca expresar y fomentar el amor propio, la unión y el apoyo a todas aquellas mujeres que de manera directa o indirecta han sobrellevado la enfermedad.

También con solidaridad, fortaleza, liderazgo, comprensión y empatía, son los valores que unen a CHANDON Rosé, Open Studio y a estas reconocidas mujeres en un mismo objetivo: poder  convertise en la voz, fuente de inspiración y el pilar de apoyo en una fecha tan importante como el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, padecimiento que año con año, según datos oficiales de la Organización Mundial de la Salud (OMS), registra 1.38 millones de nuevos casos y 458 mil muertes en todo el mundo. 

Únete al movimiento #SiempreHayRazonesParaCuidarnos, #SiempreHayRazonespParaPrevenir, #SiempreHayRazonesParaApoyarnos, #SiTeCuidasTunNosCuidamosTodas y #HoyEstoyPorTi y comparte en redes sociales una fotografía de lo que para ti representa un mes tan importante y especial.

Sin embargo hagamos de todos los días una oportunidad para concientizar sobre la detección oportuna del cáncer de mama. Si te cuidas tú, nos cuidamos todas.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *