Un total de 40 marcas se coronaron como las más confiables de México. Mary Kay, ganadora por 12 años consecutivos; La Costeña, gozando del gusto del público por más de 7 años en el rubro de Alimentos enlatados; Guanajuato, ganadora como Ciudad Colonial por sexto año; y Whirlpool, contando con la preferencia del consumidor por 5 años, fueron tan solo algunas de las ganadoras en la edición 2021 de Marcas de Confianza, que organiza Reader’s Digest México. También resaltaron Grupo Andrea, Lee,  Laboratorio Médico del Chopo,  OCC Mundial, Uber Eats y Samsung, quienes le dieron todavía mayor relevancia al evento de premiación.

Asimismo Sergio Sepúlveda fue el maestro de ceremonias de la gala, donde también se premió a 6 personalidades: Mariano Osorio, reconocido por octavo año consecutivo; el periodista Ciro Gómez Leyva; Antonio de Valdés, como comentarista deportivo; la actriz Cecilia Suárez y el actor Demián Bichir; y Adrián Uribe. Todos ellos contaron con la aprobación del público por su imagen y el profesionalismo de su trabajo diario, que resultan en la confianza que generan.

Dicho evento también contó con la presencia de Mireya Cuentas Montejo, Directora General de Selecciones Reader’s Digest, quien agradeció tanto al público como a las marcas participantes, por construir ese vínculo que hacen una buena imagen, calidad y precio, motivo por el cual algunas son las favoritas de los consumidores. Agradeció también la confianza puesta en este galardón que se otorga en México desde hace 12 años, pero que a nivel mundial tiene más de dos décadas.

Este año, el evento de premiación se realizó en línea y tuvo diversas adecuaciones acordes al contexto en que vivimos, sin descuidar el prestigio de las firmas que participaron y tomando en cuenta las recomendaciones del público.

Quienes mantienen su reputación intacta consolidándose como Marcas de Confianza fueron elegidas en 46 categorías por medio de una estricta metodología, que incluyó entrevistas en línea entre marzo y mayo de 2021. Las opiniones recopiladas fueron de suscriptores y seguidores de redes sociales de Reader’s Digest México en todo el territorio nacional.

A decir de Alejandra Herrera, Directora de Marcas de Confianza de Reader’s Digest México, las firmas cada vez tienen que esforzarse y comprometerse más para lograr la aprobación y confianza del consumidor. Debido a la fuerte competencia, se requieren más y mejores características y atributos para ganar la lealtad de los usuarios. Agregó que Marcas de Confianza es uno de los eventos más representativos de la empresa, ya que sus audiencias son las que participan en la encuesta y nombran a los ganadores.

Sin embargo cabe resaltar que la revista Selecciones Reader’s Digest cuenta con más de 100 años a nivel internacional y desde 1940 circula en nuestro país de manera ininterrumpida, manteniendo su esencia: ofrecer contenidos de calidad e interés para los lectores que desde hace décadas confían en ella.

Si deseas revivir lo ocurrido en este evento de premiación, puedes ingresar al link: https://2021.marcasdeconfianza.com, con acceso gratuito para todo el público.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *