Hard Rock Café® y Stradivarius lanzan juntos una colección muy urbana, compuesta por tres sudaderas y una camiseta con el icónico logo de Hard Rock Café®.

Asimismo con esta colaboración, ambas marcas realizan un guiño a la música y a la cultura pop, una esencia rock que podemos emanar combinando estas prendas con pantalones pitillo, minifaldas y americanas en efecto piel con un buen tacón.

También para looks más diurnos, Hard Rock Café® y Stradivarius se suman a la tendencia que democratiza el traje y proponen mezclar su cápsula con el clásico pantalón de vestir, una camiseta de algodón y zapas.

Además, del 13 al 20 de octubre las dos marcas realizarán un sorteo en el Instagram de @stradivarius, donde los participantes tendrán la oportunidad de conseguir una guitarra de Hard Rock Café. Descubre más en Stradivarius.com y en las redes sociales de Stradivarius

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *