La media noche del jueves, la Alcaldesa Lía Limón acompañó a policías del Sector Plateros en un recorrido por diferentes puntos de la demarcación.

La seguridad es una de las demandas más sentidas de las vecinas y vecinos en Álvaro Obregón y por eso es mi prioridad”.

Lía Limón, Alcaldesa de Álvaro Obregón

Asimismo explicó que estos operativos, que se realizan tanto de día como de noche, tienen como objetivo disuadir el robo a transeúnte, el cual es uno de los delitos que más afecta a la ciudadanía.

Detalló que estas acciones se planean dentro del gabinete de seguridad en coordinación con los elementos preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana e integrantes del equipo de proximidad de “Blindar Álvaro Obregón”.

Estoy acompañando a las fuerzas de seguridad en el marco de la actuación policial para salvaguardar la vida, la integridad física de las y los vecinos de Álvaro Obregón”.

Lía Limón, Alcaldesa de Álvaro Obregón

Sin embargo en el operativo estuvieron presentes Ángel Luna, Director de Seguridad Pública de la demarcación, así como los mandos policiales y jefes de sector, además de las y los policías asignados a cada cuadrante.

También Lía Limón enfatizó que durante toda su administración se reforzarán los cinco cuadrantes prioritarios de la Alcaldía y se informarán de manera constante los resultados de cada operativo.

Al final del recorrido reiteró que su gobierno trabajará 24/7 por la tranquilidad de todas las familias de Álvaro Obregón y agradeció a las y los policías su esfuerzo y dedicación.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *