Lía Limón, Alcaldesa de Álvaro Obregón, inició los “Miércoles Ciudadanos” a través de los cuales atenderá de manera directa y junto a los Directores de las diferentes áreas, las solicitudes de vecinas y vecinos.

El objetivo es ser un gobierno cercano a la gente, que en Álvaro Obregón gobernemos junto con las vecinas y vecinos”.

Lía Limón, Alcaldesa de Álvaro Obregón

Asimismo explicó que se trata de escuchar y atender uno por uno a los vecinos de las más de 250 colonias que hay en la demarcación, para luego canalizarlos a cada una de las áreas de atención.

Entre los temas más solicitados por le vecinos están los que se relacionan con servicios urbanos: poda de árboles, reparación de fugas de agua y bacheo. Aprovechó para invitar a las y los concejales de la Alcaldía para que se sumen a este trabajo que se hará los miércoles de cada semana.

Sin embargo informó que, además de los Miércoles Ciudadanos, todos los viernes o sábados estará operando el programa “Tu Aliada en tu Colonia” con el fin de llevar los servicios a toda la ciudadanía.

También Lía Limón fue enfática al señalar que a pesar de recibir una Alcaldía saqueada y sólo con el 1.5% del presupuesto anual, ella y su equipo harán su mejor trabajo de la mano con la ciudadanía.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *