Roomi, la aplicación de búsqueda de compañeros de cuarto que ha ayudado a más de 3 millones de usuarios a mudarse de forma segura a su próximo apartamento, ha anunciado hoy que Alex Larsen, quien ha trabajado durante seis años como CCO, dirigirá la compañía en su próximo capítulo como CEO.

Roomi ha crecido exponencialmente bajo el liderazgo de Ajay Yadav, recaudando más de 20 millones de dólares en capital y expandiéndose para servir a 350 ciudades en todo el mundo”. “Estoy entusiasmado por continuar ese crecimiento al tiempo que aportamos a nuestros usuarios más funcionalidad y valor“.

Alex Larsen, CCO

Asimismo con este anunció, la compañía también introduce Roomi Gold, un plan de suscripción sólo para miembros. Diseñado para ayudar a los usuarios a encontrar un compañero de cuarto más rápido. En lugar de comprar características individuales como aumentos de ranking o verificaciones de perfil, Roomi Gold ahorra tiempo y dinero al agrupar todas las características premium de Roomi en un plan accesible.

Roomi Gold se encuentra disponible desde agosto en las tiendas de aplicaciones. Al momento se han registrado más de 8.000 usuarios y cada día se apuntan más miembros. “Con este nuevo servicio los miembros de Roomi tienen a su mano una forma sencilla de acelerar el proceso de búsqueda y encontrar lo que buscan, rápidamente”, mencionó Larsen.

El lanzamiento de la suscripción también incluye planes personalizados para usuarios empresariales, que utilizan Roomi para encontrar inquilinos verificados para sus alquileres.

Pasar a un modelo de suscripción es una progresión natural para una aplicación que da prioridad al usuario como Roomi. Su base de usuarios en América Latina la solicitó en gran medida a Dada Room, la app de listado de apartamentos que Roomi adquirió en 2018.

La construcción de una comunidad de inquilinos verificados y usuarios empresariales ha sido el enfoque de la compañía desde su creación. Cada plan de suscripción incluye una verificación de la identidad y de los antecedentes, lo que hace que sea accesible y fácil obtener la verificación e incentivar a más usuarios a hacerlo.

Después de 9 años al frente, dejo Roomi en manos de alguien que sé que continuará impulsándola y sirviendo a nuestra creciente base de usuarios” “Estoy emocionado por ver cómo evoluciona el próximo capítulo de Roomi“.

Ajay Yadav

En las próximas semanas, Roomi también tiene previsto crear una nueva aplicación para Android destinada a los usuarios de América Latina, con el fin de dar soporte al mercado 3G, dominado por Android. La aplicación será más ligera y rápida, para que más usuarios latinoamericanos puedan acceder a la comunidad de viviendas seguras y verificadas de Roomi.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *