Regresa Antonio Livier después de una pausa por pandemia, por televisión de paga con Parilleros 2, un reality gastronómico en el cual el fuego siempre está al rojo vivo. Después de enseñarnos en su primera temporada el poder de la parrilla y cómo es que alrededor de ella podemos reunir a la familia y a los amigos, ahora, nos mostrará destinos turísticos que debemos conocer mientras los competidores dan lo mejor de sí en los retos que el cocinero de Caldos Ánimo les pone, siempre sazonado con el gran humor que le caracteriza al cocinero oriundo de Mexicali.

Será a lo largo de ocho capítulos, conoceremos a 16 competidores, dos por programa. Además de cocinar y llevar sus habilidades con el fuego al máximo, ellos compartirán su historia de vida, la relación que tienen con la parrilla y la comida.” Más que un parrillero, busca magos que a través de su comida”, advierte De Livier.

¿Quién es Antonio De Livier?

Nació en Mexicali, Baja California Norte, su inquietud lo llevó a migrar a Estados Unidos y trabajar en diferentes restaurantes de California y Boston. Gracias a estas experiencias, conoció la riqueza de las cocinas china, italiana y americana.

Ha sido conductor del canal El gourmet con “Menú para todos los días”, así como organizador del festival Pacific Cooks, mediante el cual convoca a los mejores cocineros mexicanos. Su desempeño como chef ejecutivo lo vimos en Los Cabos en los restaurantes La Frida y Fellinis. En ciudad de México abrió un concepto único en el cual trajo los sabores de su tierra natal a través de Chinaloa, un restaurante en donde la cocina noroeste y la china estaban presentes.

Actualmente podemos disfrutar de Caldos Ánimo y su ya clásico birriamen. 

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *