El día de ayer, los diputados federales del PRI en la LXV Legislatura, condenaron la agresión en contra de alcaldes electos de oposición de la Ciudad de México, en su intento por buscar diálogo con legisladores del Congreso local, a quienes les manifestaron su respaldo absoluto.

En la Cámara de Diputados, el Grupo Parlamentario del partido tricolor exigió detener este tipo de provocaciones y demandó se garantice que todo acto político o de gobierno se resuelva mediante el diálogo y el debate, no con confrontaciones.

De igual forma, la bancada coordinada por Rubén Moreira Valdez, reclamó a las autoridades competentes la investigación de los hechos, la identificación de los autores de la agresión y el castigo a los responsables. Los cuerpos policiacos deben conducirse con civilidad, respeto y siempre abonando a la paz social.

Lo que hoy vivimos fue lamentable; en el Partido Revolucionario Institucional estamos convencidos de que el camino es el diálogo; todos estamos obligados a acreditar la paz social, que es lo que da bienestar a la sociedad y que se fundamenta en el respeto y la integridad de la persona humana”.

Legisladores del PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *