Concluyo con éxito la sexta edición de Barra México, el Bar Show más importante de Latinoamérica y el primero en el mundo en ser Climate Positive, que en esta ocasión eligió a San Miguel de Allende como el lugar perfecto para reunir a más de 100 marcas de la industria de la hospitalidad y bebidas premium, así como destacados bartenders, chefs, empresarios y representantes del Gobierno de Guanajuato para hacer realidad esta nueva edición.

Porque #SiempreHayRazones para compartir y vivir momentos extraordinarios; CHANDON mostró la versatilidad de su gama de etiquetas, así como las diferentes maneras para disfrutarlas.

Asimismo Tequila Volcán de mi Tierra presentó de la mano de Adriana Baca, embajadora global de la marca, su más reciente lanzamiento, Volcán de mi Tierra Reposado, que a través de un seminario los asistentes pudieron degustar esta nueva etiqueta, así como el resto de la familia Volcán.

En cuanto a Belvedere Vodka, la marca presentó su nueva plataforma “Made With Nature”, en la cual la naturaleza es el principio general de la esencia de los cocteles de Belvedere, utilizando ingredientes naturales y frescos para revelar el carácter natural de la marca.

Por último, y adicional a estas actividades, los asistentes pudieron formar parte de La Ruta de CHANDON y Volcán de mi tierra en la que participaron diferentes bares de San Miguel de Allende. Para la ocasión, cada lugar creó nuevos cocktails con tequila Volcán de mi Tierra y vino espumoso CHANDON.

Dicho recorrido incluyó más de 10 centros de consumo, en los que destacaron: Hilo Rojo, con el trago “Volcán Cheese Cake”; Deck and Lounge, con el coctel “Blue Délice”; Selina, con “Volcán Spritz”; Los Picachos, con “Pink Martini”; y Ocre, con “Magma”, entre otros. Todos los establecimientos ofrecerán las nuevas creaciones a sus visitantes.

Un grupo integrado por expertos de Barra México, se dió a la tarea de seleccionar los mejores  cocteles de esta sexta edición y así premiar a Iván Muñoz mixólogo de “Ocre”, Esteban Rivera mixólogo de “Casa 1810” y Eduardo Estrada mixólogo de “Live Acqua”.

Sin duda alguna, Barra México 2021 estuvo lleno de experiencias únicas y enriquecedoras para los fine drinking lovers y profesionales de la industria, quienes en esta edición tuvieron la oportunidad de descubrir productos exclusivos y tendencias del mercado.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *