Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón denunció una agresión sufrida este lunes mientras arribaba al Congreso de la Ciudad de México, por lo que resultó con un golpe en la nariz

Asimismo Lía indicó que en ningún momento hizo un acto de violencia, pues se “nosotros veníamos a dialogar de manera pacífica”, afirmó que un policía la golpeó con un escudo, causándole una lesión en la nariz.

Sin embargo destacó que ella y su equipo en ningún momento agredieron a los policías, durante su arribo al Congreso de la Ciudad de México, por lo que rechazó la presencia de granaderos y cuestionó si esa es la forma de las autoridades de la capital del país de “iniciar contacto con las y los alcaldes electos”.

Fue por un video publicado en su cuenta de Twitter, donde la alcaldesa, denunció la agresión en su contra y cuestionó la presencia de granaderos en las inmediaciones del Congreso de la capital del país, “pedimos que dejaran entrar a la diputada Margarita Saldaña y ésta fue la agresión de un policía que me dio con el escudo”.

Exigimos un diálogo respetuoso y que se nos permita gobernar, porque es el derecho de los ciudadanos que nos dieron su voto, y vamos a seguirlo exigiendo, aún con las agresiones y los golpes no nos van a detener”.

Lía Limón, Alcaldesa electa de Álvaro Obregón
https://twitter.com/VideosVirales69/status/1432358282220408842?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1432358282220408842%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-42886434853919052453.ampproject.net%2F2108132216000%2Fframe.html

Solicitaron diputados cercar Congreso

A través de una solicitud enviada al secretario de Seguridad Capitalina, Omar García Harfuch, la diputada Ana Patricia Báez, solicitó la presencia del cuerpo de granaderos en el marco del inicio del período extraordinario de sesiones del Congreso de la Ciudad de México.

Hasta el momento, la bancada de Morena no se ha pronunciado al respecto.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *