Teniendo como objetivo el fortalecer e incentivar la industria del motociclismo en México, la Expo México -de la mano de las principales armadoras y distribuidoras establecidas en el país-, pensó en reunir y apoyar a lo mejor de la industria a través de el magno evento, el Salón Internacional de la Motocicleta México, SIMM, el cual cumple 18 años en su próxima edición, la cual se celebrará del 28 al 31 de octubre, en Expo Santa Fe México.

Durante esta trayectoria, el SIMM ha creado una sólida comunidad con los motoristas y se ha convertido en el escaparate indispensable para todas las marcas de la imparable industria del motociclismo en México. Los números hablan. Según estadísticas del INEGI, en el 2003, año en que se celebró el primer Salón Internacional de la Motocicleta México, existían 439,517 motocicletas registradas para circulación; el crecimiento es evidente, pues para el 2022 la proyección indica superar los 5,000,000 de registros en el país.

En el primer trimestre del 2021, la venta de las motocicletas aumentó poco más de 25 por ciento, siendo uno de los pocos sectores industriales que reportó crecimiento en el contexto económico que vivimos.

El SIMM ofrece al público diversidad de opciones de movilidad, así como muestra los diferentes estilos de vida de la comunidad motorista.

¿Listo para encontrar la motocicleta de tus sueños? Muy pronto se abrirán nuevamente las puertas a los amantes del motociclismo el próximo mes de octubre, en un evento para toda la familia, que se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad y en un espacio seguro, Expo Santa Fe México.

La admisión general al evento tiene promoción del 50% solo durante el mes de agosto. El precio regular es de $200 y durante agosto es de $100 pesos.

Los boletos están disponibles a través de Boletia, adquiérelos aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *