El ser gamer va más allá de un gusto por los videojuegos; implica fanatismo, pasión, dedicación y reconocimiento de algo que va mucho más allá de un simple pasatiempo.

Ser gamer es un orgullo que debe festejarse a lo grande, por ello Primus no solo celebrará a los amantes de los videojuegos desde el 26 de agosto hasta el 29 de agosto (Día del Gamer) con increíbles ofertas en su catálogo de accesorios, también organizará dinámicas a través de sus redes sociales a través de la #PurpleWeek.

¡Celébralo con Primus!

A partir del 2008 hasta la actualidad, se celebra al rededor del mundo el Día del gamer, esto con el objetivo de reconocer a los amantes de los videojuegos y su pasión por algo que va mucho más allá que un simple pasatiempo o forma de entretenimiento.

El auge de los videojuegos ha llegado para quedarse y cada vez son más gamers que se unen a la celebración de esta cultura y a un estilo de vida diferente. Por ello, para Primus no era suficiente festejar a los amantes de los videojuegos un solo día y tomó la decisión de extender la fiesta una semana entera.

¿Qué es la #PurpleWeek?

La #PurpleWeek es un esfuerzo de Primus para celebrar a los amantes de los videojuegos más allá del día del gamer, por ello, desde el día de 26 de agosto y hasta la fecha en que se celebra, la marca se aliará con sus miembros de la #LegiónPrimus para dar a conocer ofertas exclusivas en su catálogo de productos de accesorios gamer, el cual incluye sillas, teclados, ratones, mousepads y headsets diseñados para cumplir con las exigencias de los fanáticos más aguerridos y acompañarlos en el campo de batalla.

A través de sus redes sociales se llevará a cabo dinámicas diarias en las que sus seguidores deberán probar sus habilidades como jugadores de diferentes géneros de videojuegos y tener la posibilidad de ser los ganadores de exclusivos giveaways de la marca, los cuales serán anunciados por los influencers de la #LegiónPrimus.

Si quieres saber más sobre las actividades, da clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *