Existen una gran variedad de difusores de aromas en el mercado, los cuales permiten crear atmósferas relajantes o trasladan a momentos importantes de la vida, pero ¿te imaginas poder controlar el aroma de tu habitación, sala o sitio favorito desde cualquier lugar o con tu voz?, esto es posible con Scent de Tecnolite Connect.

Scent forma parte de la familia Connect y convierte la electricidad en vibraciones, éstas se encargan de agitar el agua y de esta manera, se produce vapor, el cual se mantiene frío cuando se libera.”

Cristóbal Salazar, ingeniero IoT de la compañía.

Este dispositivo se controla desde la app de Tecnolite Connect o con el asistente de voz, pues es compatible con Alexa, Google Home y Siri gracias a un protocolo WiFi, que, también, hace que el difusor se pueda operar en tres modos:

  • Intermitente.
  • Continuo (1, 3, 6 horas).
  • Programado.

Scent permite controlar, por un lado, la intensidad del vapor que sale, ya sea baja o alta, y de manera independiente, una luz ambiental RGB que cubre entre 21 a 50 metros cuadrados y podrás seleccionar tu color favorito o activar la iluminación nocturna. Se puede dormir con él porque cuenta con bajo nivel de ruido.

Además, se puede programar para que se encienda un día y hora determinados de manera automática y activar la notificación para llevar un registro. 

Por seguridad, cuando se termina el agua se apaga de manera automática o bien puede hacerse desde el celular.

Al ser un dispositivo inteligente, Scent puede interactuar con otros productos de esta línea. Se puede activar el modo relajación con la voz o en el celular para que se ponga una playlist, baje la intensidad de la luz de los focos Colors Smart o Glow y empiece a funcionar el difusor de aromas; todo de manera automática.

Un difusor inteligente de aromas beneficia la salud y el bienestar, y al mismo tiempo, ayuda a crear ambientes de relajación o activación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *