Sea cual sea la modalidad escolar en la que te encuentres, virtual o presencial, el momento de alistar uniformes, útiles escolares y contar con unos zapatos cómodos llegó.

Quizás tener todo listo para el regreso a clases, pueda tornarse en una difícil tarea para los papás, sobre todo si hay que complacer el gusto de los más pequeños del hogar, pues es de suma importancia tomar su opinión ya que les espera de nueva cuenta un nuevo ciclo escolar, con diferentes tareas, actividades, experiencias y aventuras en esta nueva normalidad.

Sin embargo puedes ayudar a tu pequeño a iniciar este nuevo ciclo escolar lleno de comodidad y confort que le dará más confianza y seguridad a cada paso. Hablando de calzado, además de evaluar el precio y modelo, debes tomar en cuenta también su durabilidad, que sean elaborados con materiales de piel, lo que ayudará a no tener que preocuparse por alguna molestia, como las terribles ampollas, dolor en el talón a causa de suelas duras. Flexi incorpora a su colección infantil el Sistema Recovery Form.

Recovery Form es una exclusiva tecnología de Flexi que se ubica en la plantilla del calzado, es muy ligera, suave y transpirable, esta tecnología ayuda a recuperar su forma original tras la presión ejercida al caminar generando un mejor apoyo del pie y una agradable sensación de descanso en cada pisada.  Flexi te ayuda a cuidar la salud de los pies de tus pequeños desde la infancia.

También recuerda que el calzado de los pequeños debe ser flexible y permitir el libre movimiento de su pie, la prueba de confort del calzado, es muy sencilla, solo se necesita doblar la parte delantera desde la suela, luego de un lado a otro con tu mano, el calzado Flexi es muy moldeables ya que son elaborados en piel. Al momento de probarle el calzado a tu pequeño, debes tomar en cuenta que debe quedar un pequeño espacio de aproximadamente 1cm, que le permitirá el libre movimiento de los dedos de su pie.

La suela del calzado escolar Flexi es de goma, flexible y antideslizante evitando caídas y resbalones, un zapato adecuado debe ser plano y de poco tacón para no afectar su columna, que sea firme pero no duro, favoreciendo la salud de sus pies en todo momento.

Flexi es la marca de calzado líder, comprometida en desarrollar un calzado con los más altos estándares en calidad y comodidad; sea cual sea el estilo de tu pequeño, Flexi  será su mejor compañía al ser un calzado más cómodo, no importa si optan por sneakers o zapatos casuales, además los pueden combinar con sus prendas de uso diario, en una reunión familiar el fin de semana o en una tarde de juegos, querrán llevarlos a todos lados #AmoMisFlexi #RegresoAClasesFlexi #BackToSchool

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *