Después de haber informado el pasado 30 de julio la suspensión momentánea del evento Acapulco Exhibition Welcome Home 2021, a causa de la Pandemia por Covid-19, el Comité Organizador del World Pádel Tour anuncia que, los próximos 17, 18, 19 y 20 de febrero de 2022, serán las nuevas fechas del evento.

Conscientes en proteger el bienestar y la salud de los aficionados a este deporte mexicano y llevando a cabo las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales, es que se acordó el re-agendar este evento, mismo que será efectuado en febrero próximo en las instalaciones del Centro de Convenciones Expo Mundo Imperial, en Acapulco, Guerrero.

Omnifut y Fanatic, empresas licenciatarias por el WPT, apuntan que el Acapulco Exhibition Welcome Home se llevará acabo con las normas sanitarias establecidas en esos días, así como con el nuevo número de aforo permitido.

De igual froma, todos los boletos ya adquiridos para el evento, serán totalmente válidos para la nueva fecha. En el caso de solicitar el reembolso del boleto, el proceso estará habilitado a partir de este 20 de agosto y con fecha límite al 20 de septiembre de 2021.

Una vez recibida la solicitud, se efectuará el reembolso en un plazo de 30 días naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *