Clavo es descrita como una novedosa feria de arte que busca convertirse en un semillero de nuevos coleccionistas, desmitificando la escena como tradicionalmente se ha percibido; como algo inaccesible y difícil de comprender.

El objetivo que tiene es el de conectar las propuestas más recientes de 46 galerías, espacios de arte, editoriales, servicios y otros proyectos curatoriales, con todas las personas interesadas de una manera más inclusiva, brindando asesoría personalizada para abrir una conversación con los distintos actores involucrados.

En esta segunda edición, Clavo se realizará durante el fin de semana del 10 al 12 de septiembre de 2021 en Casa Versalles, una casa clásica del porfiriato con un toque moderno en el corazón de la Colonia Juárez de la Ciudad de México.

Esto se trata de una invitación a todas las personas interesadas a empezar a entender, a preguntar y a vivir una
experiencia de bienvenida a la escena del arte en México de una manera accesible para entender que convertirse
en un coleccionista emergente no es cosa de otro mundo.

Contará con una variedad de propuestas acompañada de visitas guiadas y atención personalizada para que las personas visitantes no se sientan desorientadas y tanto ellas como las galerías puedan beneficiarse con una experiencia más abierta y personal. ¡Entrar a una feria de arte sin entender nada se acabó! Además, contará con un área de exhibición curada por Alex Romero, artista, gestor cultural y curador independiente, cofundador de la galería Proyectos Monclova en agosto del 2005 y parte de ella hasta enero del 2009.

Con el objetivo de que las personas asistentes puedan valorar lo que verán en Clavo, o incluso volver a verla
después de visitar la feria, toda la obra estará exhibida y a la venta anticipadamente en muroabierto.com, una
plataforma de Grupo Equis.

También realizarán una alianza con Bids & Classics realizando una subasta digital de algunas de las piezas expuestas en la feria.

No te pierdas esta feria que busca desmitificar el mundo del arte, al que no es tan complicado entrar si se te brinda más información, inclusividad y accesibilidad.

Tú también puedes formar parte de la escena del arte. Vive una experiencia llena de intercambio directo y horizontal, y conviértete en un coleccionista emergente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *