Próximamente «El Retador», un extraordinario reality que pone a prueba la fortaleza y el valor de sus contendientes en las disciplinas de canto, baile e imitación, llega a la pantalla de las estrellas.

En presentaciones dominicales, que combinan la espectacularidad de una competencia de talentos con el suspenso de los programas de concursos, El Retador reunirá a cantantes, bailarines e imitadores de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, España y México.

Asimismo Lucero, Itatí Cantoral y Manuel Mijares integrarán el jurado de lujo que se encargará de evaluar, en cada emisión, a los tres aspirantes de cada disciplina, que competirán en las contiendas de talento, para elegir a un retador que intentará arrebatarle el trono al campeón.

El público asistente a cada gala de El Retador, decidirá, con su voto, quién será el nuevo campeón que ocupe el trono, luego de haber demostrado su talento y carisma en un duelo de eliminación, entre campeón y retador.

La conducción de El Retador estará a cargo de Consuelo Duval. Su estilo irreverente, divertido e inteligente dará un toque muy especial a este nuevo reality.

En El Retador también intervendrá Berth Oh, El Informante, un particular personaje, que cambiará todo con sus comentarios, sus consejos y carisma de influencer.

Un, un formato nuevo y original de Televisa, creado por Mariana Vargas, Rubén Galindo y Marcelo Strupinni, producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupinni, comprende ocho emisiones que se transmitirán los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas, a partir del próximo 15 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *