Próximamente “El Retador”, un extraordinario reality que pone a prueba la fortaleza y el valor de sus contendientes en las disciplinas de canto, baile e imitación, llega a la pantalla de las estrellas.

En presentaciones dominicales, que combinan la espectacularidad de una competencia de talentos con el suspenso de los programas de concursos, El Retador reunirá a cantantes, bailarines e imitadores de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, España y México.

Asimismo Lucero, Itatí Cantoral y Manuel Mijares integrarán el jurado de lujo que se encargará de evaluar, en cada emisión, a los tres aspirantes de cada disciplina, que competirán en las contiendas de talento, para elegir a un retador que intentará arrebatarle el trono al campeón.

El público asistente a cada gala de El Retador, decidirá, con su voto, quién será el nuevo campeón que ocupe el trono, luego de haber demostrado su talento y carisma en un duelo de eliminación, entre campeón y retador.

La conducción de El Retador estará a cargo de Consuelo Duval. Su estilo irreverente, divertido e inteligente dará un toque muy especial a este nuevo reality.

En El Retador también intervendrá Berth Oh, El Informante, un particular personaje, que cambiará todo con sus comentarios, sus consejos y carisma de influencer.

Un, un formato nuevo y original de Televisa, creado por Mariana Vargas, Rubén Galindo y Marcelo Strupinni, producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupinni, comprende ocho emisiones que se transmitirán los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas, a partir del próximo 15 de agosto.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *