Terrazas de los Andes te invita a vivir y disfrutar de un verano inolvidable con el lanzamiento de la nueva añada de Reserva Torrontés 2020, la expresión elegante de una selección exclusiva de viñedos de altura, con la uva endémica de Terrazas de los Andes.

Asimismo Terrazas Reserva se trata de la expresión equilibrada y compleja de cada varietal proveniente de los viñedos propios de Terrazas, afincados en los terruños mendocinos.

Este es un blend de los terroirs más emblemáticos de la bodega y una muestra del estilo de viticultura único de Terrazas.

Cada uva de cada viñedo se caracteriza por un aroma singular, reflejo de la elevación y el tipo de suelo. Cuando estos elementos se conjugan en un Terrazas Reserva, se convierten en facetas de una expresión variada y compleja de cada terroir.

Terrazas de los Andes Reserva Torrontés 2020, es un vino para descubrir. Este nació del deseo de exhibir la diversidad y características únicas de la Argentina y de crear la máxima representación de la frescura de los Andes.

Un vino 100% Torrontés, elaborado con el máximo respeto por la naturaleza y la comunidad. Creado a una altitud de 1,600 metros en el viñedo ubicado en el Valle de Cafayate, Salta.

Gracias a la riqueza de sabor que se encuentra en la uva blanca Torrontés y la combinación con la experiencia de Terrazas de los Andes, que se presenta un vino afrutado, fresco y refinado con aromas tropicales, cítricos y florales, así́ como una elegante sensación en boca.

El acompañante ideal para celebrar desde la comodidad de tu hogar este verano. Ya sea maridado en una comida con amigos o familiares, en una celebración especial o en ese momento y espacio tan único. Esta etiqueta te dará la posibilidad de degustarlo de la manera tradicional, en una copa de vino tinto a una temperatura de 8 a 10 °C, o de una forma divertida y diferente con Hot Torrontés, un coctel elaborado con tomillo, orégano, Tequila Volcán de mi Tierra Blanco, jengibre y un delicioso escarchado de chile.

Has de este verano un verano Torrontés. Un verano de altura que te permita hacer de cada momento, un momento especial en compañía de nuestros seres queridos y de aquellas personas que día a día nos regalan una sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *