Un impresionante show, dentro de tu casa o jardín y la mejor compañía, es la fórmula ganadora que conquistará durante el verano a México. Nos referimos a The Mind Reader Online, un evento imperdible que esta temporada ha cautivado a celebs, cantantes, actores y por supuesto que no te puedes perder.

Fue durante la pandemia, lo más seguro sigue siendo quedarse en casa, bajo esa premisa, se creó esta experiencia inolvidable. Su originalidad, producción de calidad mundial y los impresionantes actos de ilusionismo y magia, lo han convertido en un date night único.

Trendy Alert

Una gran ventaja es que el acceso es por dispositivo y eso otorga la maravillosa oportunidad de verlo con la mejor compañía. El summer trendy se ha convertido así en proyectar el espectáculo en la sala, el jardín o la terraza, preparar tu drink y snack favorito, y disfrutar de una velada mágica que se personaliza con la atmósfera que crea cada uno para ver el show. Qué mejor oportunidad que invitar a tu familia o amigos en la seguridad y privacidad de tu espacio.

Sin embargo guarda para el final tu brindis favorito, pues todo el storytelling de The Mind Reader Online ha sido diseñado no solo para sorprender, sino para dejar un mensaje universal con pistas en los actos llenos de creatividad y que mezclan el arte, el ilusionismo y la interacción que cada invitado le otorga.

Facts importantes

El show es completamente interactivo, en vivo y en tiempo real. La experiencia inicia desde que reservas en su página web para alguna de las fechas disponibles que suelen estar en sold out, ya que por el estilo del espectáculo siempre se personaliza la interacción con un limitado número de asistentes conectados. Después llega una mystery box a tu casa, misma que no se debe abrir hasta que se indique durante la función, ya que contiene artículos secretos curados por el mentalista que te llevarán a un estado de asombro.

Víctor Castañeda es el ilusionista mexicano que desarrolló desde le concepto hasta el set desde donde todos los fines de semana ocurre el show. Víctor es speaker recurrente de la Magic And Mystery School en Las Vegas, Nevada, tiene un Best Seller en Amazon y ha colaborado con David Copperfield y en la producción de The Illusionists.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *