Como sabemos es tiempo de volver a reír, de unirnos, son tiempos donde todo está cambiando, donde nos obligaron a cambiar el modo de divertirnos, y ya, seamos honestos, lo único que queremos es salir y tener una buena compañía  y claro, no puede faltar un buen caballito de tequila, porque  los mejores momentos suceden cuando menos lo imaginamos, no queremos decir que siempre necesitas alcohol para divertirte, pero vaya que a veces ayuda, es por eso, que, Tequila Don Ramón evolucionó e hizo algo que nunca nunca habíamos imaginado, le puso tamarindo al tequila y trae consigo una campaña sumamente diferente, divertida y hasta un poco irreverente, porque solo Tequila Don Ramón Tamarindo puede transportarte de lo aburrido a lo divertido y te promete prender todas las fiestas.

Llega el nuevo Tequila Don Ramón Tamarindo para hacer de tus noches, las mejores, un Tequila hecho 100% de Agave azul de las tierras altas de Jalisco, México, este Tequila Plata se puede describir como brillante, límpido con delicadas notas a tamarindo. Un sorbo revela un toque tropical que evoluciona hacia una mineralidad cálida. Es un Tequila con sabor agradable, que combina perfectamente con los atributos de la bebida, resultando una mezcla exótica y refrescante.

La imagen de tequila Don Ramón Tamarindo está inspirada en la tradición tequilera de México, en los campos de agave, en las piñas cuando son cortadas y en ese protagonista  icónico de la historia de México que es nada más y nada menos que la famosa serpiente, siendo un tequila nunca antes visto, capaz de transportarte a lugares increíbles, todo esto es una mezcla para hacer alusión al folclor mexicano, porque aceptémoslo, nadie enfiesta mejor que nosotros los mexicanos, ¿te atreves a probarlo?

Ponte creativo, ármate coctéles  o si eres de lo más valientes, puedes tomártelo solo, saca tus dones de mixólogo e inventate una receta, pero hagas lo que hagas, no puedes no probarlo, porque siempre hay tiempo para un Tequila  Don Ramón Tamarindo.

Sigue a Tequila Don Ramón Tamarindo en sus redes sociales y comparte tus mejores momentos: @donramontamarindo, también puedes utilizar el  #YoNuncaNunca  y #DonRamónTamarindo

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *