Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, lamentó la posición del gobierno de la Ciudad de México de obstaculizar la transición en las alcaldías, mencionó que eso sólo demuestra que no les interesa la democracia, así como la voluntad de los ciudadanos cuando los resultados electorales no les favorecen.

Mencionó que los habitantes de nueve de las 16 alcaldías en la ciudad votaron para que Morena ya no gobernará, en reprimenda, el gobierno trata de retrasar la transición, alegó que situación afecta directamente a los ciudadanos, porque los gobiernos entrantes, los que vamos a gobernar los próximos tres años, no podemos participar en la planeación del presupuesto.

La alcaldesa electa señaló que ella, así como los alcaldes de la Alianza Va por México, necesitan conocer, de manera inmediata, el estado que guardan cada una de las demarcaciones -exceptuando Cuajimalpa y Benito Juárez, cuyos titulares fueron reelectos- ya que quieren planear y saber que fue lo que les dejaron.

Informó que continuará su lucha para que se pueda iniciar cuanto antes los trabajos de transición, esto, debido a que le resulta inconcebible que quienes ganamos las elecciones, no puedan hoy participar en la planeación del presupuesto.

Necesito contar con los recursos para echar andar el Programa de Estancias Infantiles y el apoyo a mujeres en condición vulnerable, entre otros programas”.

Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón.

Frente a los vecinos del pueblo de Santa Fe, validó su compromiso de trabajar para todos los ciudadanos que habitan la Alcaldía Álvaro Obregón.

La campaña ya terminó y es la hora de construir puentes que permitan a todos participar en este proyecto de gobierno que será cercano a la gente, de 24 horas al día, los 365 días del año”.

Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón,

Además, la alcaldesa electa, en la cancha de fútbol Millenium, destacó que el deporte y la cultura serán los ejes de acción para garantizar un desarrollo sano de los jóvenes en Álvaro Obregón, y afirmó que toda acción de este tipo destinada a los jóvenes, será acompañadas de capacitación para el empleo y con becas para todos puedan continuar sus estudios y cuenten con internet gratuito, particularmente las en zonas marginadas, y para que aquellos que aún no retornan a las aulas puedan continuar con sus estudios desde su casa.

Dio gracias a los obregonenses por su voto y la confianza depositada en su proyecto, y les garantizo que la mejor forma de retribuirlo es tener un gobierno cercano a la gente, que los escuche, atienda sus demandas y sobre todo que cumpla todas y cada una de las promesas de campaña. Así será, ustedes tendrán mejores servicios, iluminación y seguridad.

En este evento, Lía Limón estuvo acompañada de la diputada local electa, Polimnia Romana y la diputada federal Mariana Rodríguez Mier y Terán, así como los integrantes de la plantilla de concejales electos de la Alianza Va por México, Lo Salgado, Lili Montaño, Oscar Romero y Luis Armando Baez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *