Una de las bebidas más icónicas y representativas de nuestra cultura mexicana, ha llegado a Cielito Querido Café para apapachar a todos sus consumidores.

Las Margaritas, son una bebida tradicional presente en miles de anécdotas de cualquier mexicano; caracterizada por su sabor único y su acidito toque de limón y sal.

Cielito Querido Café, siempre pensando en ofrecer lo mejor de nuestras raíces, trae una de las bebidas más emblemáticas y tradicionales, que es amada por sus elementos de origen 100% mexicanos. Con este lanzamiento continúa, desde hace 10 años, innovando con sus productos de temporada que nos hacen recordar y sentirnos orgullosos de nuestra gastronomía.

Sin embargo las Margaritas, están disponibles en sabor Limón con un toque refrescante y vibrante, así como en sabor naranja, para los que gustan de sabores más frutales. Ambas margaritas, son acompañadas de un delicioso chilito en polvo con ese toque picosito que nos encanta.

También las Margaritas, estarán disponibles hasta el 19 de septiembre de 2021 en las 74 sucursales de Cielito Querido Café, incluidos los 26 puntos de venta que cuentan con hermosas terrazas como: Plaza Universidad, Prado Norte, Dakota, Patio Santa Fe, Narvarte, entre otras.

Con las infaltables de la celebración, Cielito Querido Café te apapacha en cualquier celebración.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *