El día de ayer, Rockstar Games publicó la actualización para Red Dead Redemption Online, llamada Blood Money. Esta actualización incluyó la compatibilidad con NVIDIA DLSS en Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online.

NVIDIA DLSS ayuda a los jugadores de GeForce a disfrutar de las experiencias más detalladas, envolventes y fascinantes de Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online. Con un aumento del rendimiento de hasta un 45% a 4K, los jugadores de GeForce pueden disfrutar de la cautivadora jugabilidad de Red Dead Redemption 2 a mayor velocidad de fotogramas o utilizar el rendimiento extra para intensificar los efectos visuales.

Todos los jugadores de GeForce RTX pueden experimentar el increíble mundo de Red Dead Redemption 2 con ajustes máximos a 1920×1080 a más de 60 FPS, con la ayuda de NVIDIA DLSS. A 2560×1440, los usuarios de GeForce RTX 3060 Ti y superiores obtienen más de 60 FPS. Y a 3840×2160, los jugadores con una GeForce RTX 3070 o una GPU más rápida pueden disfrutar de 60 FPS+ con los ajustes máximos, Red Dead Redemption 2 de Rockstar es uno de los juegos mejor valorados, con más de 275 puntuaciones perfectas y más de 175 premios de Juego del Año.

Su versión para PC es, además, uno de los títulos más atractivos de la plataforma, con un mundo abierto increíblemente renderizado y realista que pone a prueba el poder de cualquier GPU cuando se potencian los efectos y las resoluciones de renderizado.

Unity 2021.2 sale en su versión beta con soporte para NVIDIA DLSS

Y en caso de que te lo perdieras, recientemente Unity publicó la versión beta Unity 2021.2 de su popular motor de juegos.

Entre las múltiples novedades se destaca la incorporación de soporte nativo para NVIDIA DLSS al High Definition Render Pipeline (HDRP) de Unity. 

Con el soporte nativo de DLSS, los desarrolladores de Unity ahora pueden añadirlo a sus títulos con mayor facilidad.

DLSS aumenta la velocidad de fotogramas y genera imágenes hermosas y nítidas para sus juegos. Ofrece a los jugadores el margen de rendimiento necesario para maximizar los ajustes de calidad y aumentar la resolución de salida. Ofrece grandes ganancias de rendimiento manteniendo una calidad de imagen comparable a la nativa en todas las resoluciones, incluso a 1080p.

NVIDIA DLSS es compatible con una amplia gama de juegos, incluyendo Call of Duty, Cyberpunk 2077, Fortnite, Minecraft, Red Dead Redemption 2, DOOM Eternal, Rainbow Six Siege y más. 

Y es compatible con Unreal Engine 4, 5 y Unity, más de 15 motores de juego first party y más de una docena de aplicaciones creativas y herramientas de producción de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *