Chema Verduzco, director teatral y coreógrafo y Marte Calderón, productor, creador e impulsor de múltiples eventos musicales y teatrales en este país, traerán para este otoño, a la Ciudad de México, la puesta en escena The Prom.

The Prom, una obra que tuvo un éxito rotundo en Broadway, con 7 nominaciones a los premios Tony en el 2019, incluyendo mejor musical, donde el tema principal radica en la historia de Emma, una chica que es discriminada, bulleada y excluida de su propia fiesta de graduación por ser lesbiana.

Esta es una de las obras multigalardonadas por su gran producción, al igual que su adaptación para la pantalla chica, la cual contó con las actuaciones de Meryl Streep, Nicole Kidman y James Corden, dándole un par de nominaciones a los Globos de Oro en este 2021.

La sede para esta puesta en escena será el Centro Cultural Teatro 2. Chema Verduzco y Marte Calderón aseguran que esto se convertirá en un punto de inflexión en la historia teatral de esta ciudad este próximo otoño. El casting será igualmente una gran sorpresa para los amantes del teatro.

The Prom, para Marte Calderón y Chema Verduzco, promete una gran producción, diversión y la temática abordada desde el amor, respeto e inclusión, valores fundamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *