El próximo domingo 4 de julioConfesiones, programa conducido por Aurora Valle, estrena su tercera temporada, a través del canal tlnovelas.

Asimismo Confesiones, es un espacio donde las estrellas de telenovelas comparten momentos de su vida profesional y personal. Historias y anécdotas, que pensaron nunca revelarían.

En Confesiones, figuras legendarias de la actuación y el espectáculo, encuentran el espacio perfecto para hablar con confianza y contar su verdad, acompañados por el reconocido estilo periodístico de Aurora Valle.

Sin embargo en esta emisión, las entrevistas serán complementadas con investigaciones periodísticas y material videográfico.

La tercera temporada de Confesiones tendrá como invitados a Juan Manuel Bernal, María Sorté y Claudia Ramírez, entre otros.

También el estreno de la nueva temporada de Confesiones, se acompañará de una programación especial, que incluye un maratón de la telenovela “La Otra”, previo al estreno de Confesiones, y posteriormente, el final de “La fea más bella”. Seguido del reestreno de “Hasta que el dinero nos separe”.

La nueva temporada de Confesiones, se transmitirá a partir del 4 de julio, todos los domingos, a las 16:20 horas, a través de la señal tlnovelas. tlnovelas es una señal especializada, que transmite las más exitosas telenovelas de Televisa: Infantiles, juveniles, de época, clásicas y estelares.

tlnovelas también ofrece producciones propias, con temáticas relacionadas con el apasionante mundo de las telenovelas. Su señal se transmite en los principales sistemas de TV de paga en México, América Latina y Europa. No incluye Estados Unidos ni Puerto Rico.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *