Y el éxito de DLSS con grandes juegos, franquicias, mejoras de rendimiento y una calidad de imagen impecable sigue.
El día de ayer se anuncio que tanto DLSS como Reflex estarán presentes en en el próximo título de la famosa franquicia Battlefield; “Battlefield 2042“. Además, DOOM Eternal se ha actualizado para añadir ray tracing y el DLSS de NVIDIA.
Battlefield 2042 se disfruta mejor en la plataforma de juegos GeForce
Electronic Art y DICE anunciaron que NVIDIA se convirtió en el socio oficial de la plataforma gráfica de Battlefield 2042 para PC, en donde se va incorpora NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex.
Battlefield V es el primer juego desarrollado con el motor Frostbite en añadir DLSS, Anthem fue el segundo y Battlefield 2042 se convierte en el tercero.
Jugadores de GeForce RTX están adquiriendo una gran experiencia de Battlefield 2042, con baja latencia debido a NVIDIA Reflex y velocidades de fotogramas ultrarrápidas sin el sacrificio de la calidad de imagen gracias a DLSS.
Los gamers de GeForce, DOOM Eternal y Rust contarán con una actualización
Bethesda Softworks, id Software y NVIDIA trabajaron juntos para poder llevar el DLSS y el ray tracing de NVIDIA a DOOM Eternal, liberándola el día de ayer a través de un parche del juego.
Los jugadores de la plataforma de juegos GeForce RTX recibieron una actualización instantánea: mejora de imágenes con reflejos trazados por rayos y mayor rendimiento sin el sacrificio la calidad de la imagen con DLSS.
DOOM Eternal se lanzó el año pasado con la aprobación de la crítica y la adoración de los fans. Junto a la ayuda de idTech, el motor de juego de id, supera los límites visuales añadiendo reflejos con trazado de rayos y la mejora del rendimiento con NVIDIA DLSS.
Mientras tanto, Los jugadores que utilizan Rust en la plataforma de juegos GeForce RTX tendrán, de igual forma, una actualización este jueves, gracias a DLSS.
Con DLSS y Reflex, los jugadores de GeForce RTX podrán disfrutar de una experiencia en Rust inigualable, con baja latencia gracias a NVIDIA Reflex y velocidades de fotogramas ultrarrápidas sin el sacrificio de la calidad de imagen por medio de DLSS.