El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la Conferencia Mañanera del Palacio Nacional, se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19.

Pidió a todas las personas que se apliquen la vacuna y que, acudan al medico lo antes posible en caso de contagio. Entre más pronto se atiendan, más posibilidades tienen las personas de superar la enfermedad con buenos resultados.

Además, expresó su experiencia de cuando se contagió por Covid-19. Por eso, reconoce que la atención rápida fue la que le ayudó para no tener algún contratiempo mayor.

La enfermera le preguntó, durante la aplicación de la vacuna, si había tenido síntomas relacionados con la enfermedad en los días recientes. También, tras administrar la segunda dosis, se le pidió que mantuviera reposo y estuviera bajo observación durante la siguiente media hora, para asegurarse que no habría alguna reacción adversa.

Finalmente, el representante ejecutivo dio por terminada la Conferencia Mañanera y se despidió, al mismo tiempo que recalcó a todas las personas que era muy importante el aplicarse la vacuna contra Covid-19 cuando fuera su turno. 

En México, hasta el momento, ha adquirido 47 millones, 896 mil 815 dosis de vacunas contra Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *