Informó Top-E University el cierre de ronda de inversión pre-seed por 1 millón de dólares, liderada por Justin Mateen, Co-Founder y CMO de la popular plataforma Tinder y fondos referentes como: 500 startups, K50 y Arkfund.

Asimismo Pablo Aguirregomezcorta Director & Co-Founder de Top-E University recientemente comentó: “Estamos muy emocionados por esta nueva ronda que nos permitirá ampliar nuestra oferta educativa y consolidar nuestra presencia en Latinoamérica para ofrecer educación de calidad a un precio accesible” comentó.

Sin embargo el pasado mes de marzo Top-E University inició operaciones con el objetivo de democratizar la educación superior en Latinoamérica, a través de programas de estudio de MBA´s y masters online de la mano de más de 200 exitosos expertos, emprendedores y directivos referentes de la región y de empresas como: Rappi, Kavak, Nike, WeWork, entre otros. Su metodología se centra en el microlearning, sesiones de 20 minutos al día desde cualquier dispositivo electrónico y en cualquier lugar.

Justin Mateen Co-Founder de Tinder e inversor de Top-E University agregó: “Latinoamérica es una región que tiene un potencial gigantesco. Y para poder detonar ese potencial, no hay mejor arma que la educación. Me sumo a Top-E University porque creo que la sociedad requiere nuevos sistemas educativos que pongan el acento en el pensamiento crítico más que en la memorización. Con Top-E University confío en que muy pronto formemos la comunidad de negocios más grande de América Latina”.

También una de las metas de Top-E University es llegar a más de 20,000 estudiantes en su primer año de operación. Actualmente cuenta con más de 1000 estudiantes matriculados y tiene presencia en más de 50 ciudades de la región como Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Monterrey, Lima, Quito, Querétaro, Santiago de Chile, entre otras.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *