El partido ELIGE  informó que tras darse a conocer que la candidata de Morena por la alcaldía de Benito Juárez, Paula Soto, se encuentra por debajo en la preferencia electoral, inicio maniobras contra sus contendientes.

Según fuentes, Paula Soto, al verse superada en votos y en la opinión favorable que tiene el electorado hacia sus distintos opositores, lanza de manera desesperadas e infructuosas maniobras para atacar a sus contendientes.

Bien dice el dicho, A palabras necias oídos sordos, y hoy los vecinos de Benito Juárez saben que soy su mejor opción, por eso los opositores buscan amedrentar y perseguir con argumentos infundados. Nuestro equipo legal ya está al tanto de esta lamentable situación y denunciaremos ante la autoridad electoral de la CDMX esta campaña negra que está siendo usada como arma electoral».

Marte Calderón, Candidato del partido ELIGE

Dicha denuncia se presentará el día de mañana sábado 29 de mayo a primera hora ante el IEMCM.

Como lo hemos afirmado y confirmado con hechos, nosotros estamos unidos para defender la alternancia política, la verdadera democracia, justamente de todos esos políticos que quieren adueñarse del poder sin ningún compromiso real ni valor ético que lo represente.

Hoy refrendo mi candidatura y mi compromiso con el partido que me invitó a formar parte de su lucha, ELIGE sigue y seguirá siendo mi bandera, no declinaré ante ningún otro partido, ni en favor de otro candidato y menos ahora sabiendo lo fuertes que estamos”.

Marte Calderón, Candidato del partido ELIGE

Mientras tanto, el partido hizo una invitación a los habitantes de la Alcaldía Benito Juárez

Los invito a votar este próximo 6 de junio y a no dejarse manipular, los invito a levantar la voz, a decir basta de lo mismo. Súmense a nuestro movimiento de ciudadanos honestos, trabajadores, inteligentes e informados, sean parte de nuestros valores, de nuestros ideales, atrévanse a construir con nosotros una nueva forma de hacer política. Hagamos que este 6 de junio gane la unión, no la división, seamos juntos bastión en beneficio de nuestra comunidad, de nuestros vecinos y de nuestras familias en BJ».

ELIGE, a través de un comunicado

En este marco, un habitante de la alcandía denunció que brigadistas de Morena buscaron agredirlo tras solicitar que respetaran las señalizaciones viales. A continuación el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *