A ocho días de las elecciones más grandes en la historia del país, Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI, PRD) a la Alcaldía de Álvaro Obregón, afirmó que la encuesta crucial y que vale, es la del próximo 6 de junio.

Asimismo encabezando la mayoría de las encuestas registradas en las últimas semanas, Lía Limón aseguró que no bajará la guardia en la recta final.

Frente a vecinos de la colonia Las Águilas Ampliación, la candidata de la Alianza Va por México llamó a los obregonenses a no dejar de acudir a las urnas y ejercer derecho a decidir por medio de su voto.

De igual manera, advirtió que la elección del 6 de junio del 2021 es muy importante, ya que se estará decidiendo entre dos proyectos: “el del autoritarismo de Morena o el de la democracia de la Alianza”.

Lía Limón explicó también que “si no se quita a la mayoría de Morena en el Congreso de la Ciudad de México y la Cámara de Diputados, las próximas elecciones las va a organizar el gobierno, sin el Instituto Nacional Electoral “.

En el caso de la Alcaldía de Álvaro Obregón, lamentó que en los últimos tres años no existió  un gobierno, ya que la autoridad estuvo siempre ausente.

Sin embargo más tarde, en reuniones vecinales con habitantes de la colonia Alpes y la Unidad Habitacional Lomas de Tarango, Lía Limón se comprometió, una vez que gane la elección, a trabajar “intensamente y de la mano de los  obregonenses”.

El desarrollo inmobiliario, la candidata explicó a los vecinos que aplicará la ley y advirtió que aquellas obras que no cuenten con los permisos serán clausuradas.

Anunció que existirá coordinación con la Secretaria de Movilidad del gobierno de la Ciudad de México para poder mejorar la circulación vehicular en la demarcación, tema que actualmente se cataloga como “caótico y complicado”.

De igual manera, aseguró que el presupuesto de la alcaldía será utilizado de forma transparente y responsable para que alcance para atender las necesidades de todos.

También afirmó que los temas prioritarios de su gobierno serán mejorar la seguridad, los servicios públicos y la reactivación económica de Álvaro Obregón.

Respecto de los programas sociales dijo que se reactivará la economía a través de créditos a micro y pequeños empresarios, así como la implementación de las estancias infantiles. La Tarjeta Aliada, “va porque va, aunque a Morena le duela”

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *