En el camino de Julio César Chávez Jr., Saúl “Canelo” Álvarez, todavía esta a la vista. Esto a pesar de que está totalmente alejado de la posibilidad de volver a pelear por algún título mundial. El Junior vuelve a hablar de la posibilidad de tener una revancha contra el tapatío.

Pero la realidad marca la grandeza del abismo que existe entre un boxeador y otro. Mientras que Canelo Álvarez espera cerrar su próxima pelea ante Caleb Plant para conseguir el título de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo y, así, convertirse en el indiscutido campeón mundial de las 168 libras, Chávez Jr. apuesta por otro tipo de peleas.

El hijo de La Leyenda tendrá el 19 de junio como próximo rival al excampeón de la UFC, el brasileño Anderson Silva, en un combate de exhibición de una cartelera que encabeza su padre, Julio César Chávez, enfrentando a Héctor Macho Camacho Jr.

Julio César Chávez Jr. también está en un momento de su carrera donde cada próxima pelea podría ser la última como profesional y es que los resultados no lo han acompañado.

Perdió dos de sus últimas tres peleas frente a Daniel Jacobs y frente a Mario Cázares, aunque ganó la más reciente ante Jeyson Minda. Pero eso no le quita de su sueño de revancha ante Canelo.

Fue por medio de las redes sociales, Julio César Chávez Jr. hizo la insinuación de que busca pelear nuevamente ante Saúl Álvarez, sobre todo luego de la última victoria del tapatío ante el británico Billy Joe Saunders. Ahora, le puso voz a sus intenciones en una reciente entrevista para TMZ.

Claro que quiero tener mi revancha contra Canelo Álvarez. La pelea contra Anderson Silva es muy importante para mí por eso. Me abre las puertas para tener una revancha con Canelo o con Daniel Jacobs”.

Julio César Chávez Jr., Boxeador.

De igual forma, reveló cuándo es que quiere enfrentarse a Álvarez.

Creo que tengo el estilo para ganarle a Canelo, porque ataco. Intento no dar espacio porque es un gran boxeador. Creo que tengo que superar a Silva, luego hacer una pelea más y estaré listo para Canelo”.

Julio César Chávez Jr., Boxeador.

Finalmente, dio su opinión sobre cómo será la pelea ante Anderson Silva.

Creo que podré acabar con Silva después de la tercera o cuarta ronda. Ahí es cuando entro en ritmo y comienzo a sentirlo en el ring. Pronostico que después del cuarto asalto podré noquearlo. Y si dura más que eso, será culpa suya. Porque será una paliza”.

Julio César Chávez Jr., Boxeador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *