Aseguró Lía Limón a los obregonenses durante su recorrido por las colonias de la demarcación que Morena quiere judicializar el proceso electoral en Álvaro Obregón porque sabe que va a perder en las próximas elecciones.

La candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI, PRD) a la Alcaldía de Álvaro Obregón acusó a su adversario de ese instituto político de iniciar una “guerra sucia” como estrategia político-electoral.

Sonrían porque Morena ya se va de Álvaro Obregón y viene un gobierno que si trabajará, y que será honesto y eficiente “.

Vamos muy bien, estamos arriba en todas las encuestas, pero es importante que vayan a votar el próximo 6 de junio porque la única forma de ganar es con votos”, .

Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI, PRD) a la Alcaldía de Álvaro Obregón

Sin embargo ante habitantes de la colonia Hogar y Redención, Lía Limón pidió no confiarse y salir a sufragar, porque “ustedes tienen el poder de premiar o castigar a aquellos funcionarios que han hecho bien o mal su trabajo”.

En la colonia Bellavista, la candidata anunció que actualizará el estudio de Movilidad de la alcaldía para que, en coordinación con la Secretaria de Movilidad, se trabaje en soluciones de largo plazo para mejorar la circulación vehicular en Álvaro Obregón.

Lía Limón reiteró que mejorará la seguridad al crear una policía de proximidad, capacitada y equipada, junto con tecnología (cámaras de vigilancia que sí sirvan y botones de pánico), siempre en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Instauraremos el viernes vecinal para atender las solicitudes y demandas de los habitantes; rescataremos las estancias infantiles, los parques, jardines, centros sociales y comunitarios de la demarcación, así como las Casas del Adulto Mayor”.

Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI, PRD) a la Alcaldía de Álvaro Obregón

También, la candidata recordó a los vecinos que su administración será también un gobierno digital, en el que los ciudadanos podrán presentar quejas, así como demandar servicios que serán atendidos en un esquema de semáforo, el cual les indicará el tiempo de atención y el estatus de las solicitudes.

Durante su recorrido por la demarcación, la candidata también se reunió con habitantes de la colonia Olivar del Conde, primera sección, a quienes dijo que como alcaldesa trabajará de tiempo completo y siempre de la mano de los obregonenses para que juntos puedan rescatar y sacar del abandono a Álvaro Obregón, “pero para ello deben salir a votar este 6 de junio”.

Comentó que el candidato de Morena está desesperado, “está dando patadas de ahogado, ya no sabe qué hacer porque todas las encuestas nos colocan muy arriba en las preferencias electorales, y es un hecho irreversible”, celebró.

Por ello, solicitó a los vecinos no aflojar el paso y votar en favor de los candidatos de la Alianza Va por México, “somos la única oposición real a Morena”, concluyó.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *