Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) a la Alcaldía de Álvaro Obregón se comprometió con los obregonenses a utilizar el presupuesto de la demarcación de manera sensata y transparente.

Asimismo durante su recorrido por la colonia Barrio Norte, la candidata afirmó que cuando el presupuesto se transparenta y utiliza para atender a las personas, alcanza para cubrir diversas necesidades.

Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, es un propósito del servicio público” «yo no veo la alcaldía como un botín, y sí veo el servicio público como una oportunidad de cambiar la vida de sus habitantes, particularmente de las mujeres, porque sabemos que cuando una mujer es independiente económicamente, se empodera e incluso esta situación le permite salir de círculos de violencia”.

Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) a la Alcaldía de Álvaro Obregón

Mencionó que cuando resulte triunfadora en las elecciones del próximo 6 de junio, los programas sociales que estáran en su agenda de gobierno serán una realidad: estancias infantiles, créditos a micro y pequeños negocios; becas para niños y jóvenes; internet gratuito; empleo temporal y la tarjeta Aliada. Dichos programas se calculan tendrán un costo de 200 millones de pesos anuales, cantidad que se erogó para construir una escalera eléctrica de 50 metros y que hoy nadie utiliza, lamentó la candidata.

Sin embargo en la colonia Barrio Norte, Lía Limón estuvo acompañada de la candidata al Distrito XVIII local, Polimnia Romana, y allí recordó a los vecinos “la Tarjeta Aliada va porque va, aunque a Morena no le guste».

De igual manera, afirmó que será una alcaldesa de tiempo completo, entregada al servicio público, porque consideró que es un privilegio y un honor trabajar para mejorar las condiciones de vida de los obregonenses.

Vamos a celebrar el 6 y 7 de junio, pero el primer minuto del 8 vamos a trabajar rápido y bien para que Álvaro Obregón sea la mejor alcaldía de la Ciudad de México”.

Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) a la Alcaldía de Álvaro Obregón

También durante su visita a las colonias Minas de Cristo, Francisco Villa y Ampliación El Cuernito, Lía Limón anunció que también se trabajará para mejorar el servicio de recolección de basura y echará andar el programa «recolección de triques» porque una alcaldía sucia, además de dar una mala imagen, genera problemas de salud y de inseguridad.

Fue así que convocó a los obregonenses a salir a votar este 6 de junio para premiar o castigar a aquellos funcionarios que no trabajaron o aquellos que si hicieron la tarea.

Yo les pido que de hoy hasta el día de la votación repliquemos el mensaje, entre sus vecinos, familia y amigos y, una vez que ganemos la elección, yo voy a trabajar para mejorar la vida de los hombres y mujeres de Álvaro Obregón”.

Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) a la Alcaldía de Álvaro Obregón

Lía Limón se reunió con jóvenes de la Alcaldía Álvaro Obregón, a quienes pidió sumarse a la actividad política, ya que su participación es fundamental para cambiar las cosas y hacer un cambio verdadero, “no como el gobierno actual, que vendió esperanza, pero venía en una caja vacía”.

Por ultimo dijo que Morena tiene miedo, y por eso bajan nuestras lonas y borran nuestras bardas, pero “¡Morena ya se va y ellos lo saben!” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *