Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) a la Alcaldía de Álvaro Obregón se comprometió con los obregonenses a utilizar el presupuesto de la demarcación de manera sensata y transparente.

Asimismo durante su recorrido por la colonia Barrio Norte, la candidata afirmó que cuando el presupuesto se transparenta y utiliza para atender a las personas, alcanza para cubrir diversas necesidades.

Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, es un propósito del servicio público” “yo no veo la alcaldía como un botín, y sí veo el servicio público como una oportunidad de cambiar la vida de sus habitantes, particularmente de las mujeres, porque sabemos que cuando una mujer es independiente económicamente, se empodera e incluso esta situación le permite salir de círculos de violencia”.

Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) a la Alcaldía de Álvaro Obregón

Mencionó que cuando resulte triunfadora en las elecciones del próximo 6 de junio, los programas sociales que estáran en su agenda de gobierno serán una realidad: estancias infantiles, créditos a micro y pequeños negocios; becas para niños y jóvenes; internet gratuito; empleo temporal y la tarjeta Aliada. Dichos programas se calculan tendrán un costo de 200 millones de pesos anuales, cantidad que se erogó para construir una escalera eléctrica de 50 metros y que hoy nadie utiliza, lamentó la candidata.

Sin embargo en la colonia Barrio Norte, Lía Limón estuvo acompañada de la candidata al Distrito XVIII local, Polimnia Romana, y allí recordó a los vecinos “la Tarjeta Aliada va porque va, aunque a Morena no le guste”.

De igual manera, afirmó que será una alcaldesa de tiempo completo, entregada al servicio público, porque consideró que es un privilegio y un honor trabajar para mejorar las condiciones de vida de los obregonenses.

Vamos a celebrar el 6 y 7 de junio, pero el primer minuto del 8 vamos a trabajar rápido y bien para que Álvaro Obregón sea la mejor alcaldía de la Ciudad de México”.

Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) a la Alcaldía de Álvaro Obregón

También durante su visita a las colonias Minas de Cristo, Francisco Villa y Ampliación El Cuernito, Lía Limón anunció que también se trabajará para mejorar el servicio de recolección de basura y echará andar el programa “recolección de triques” porque una alcaldía sucia, además de dar una mala imagen, genera problemas de salud y de inseguridad.

Fue así que convocó a los obregonenses a salir a votar este 6 de junio para premiar o castigar a aquellos funcionarios que no trabajaron o aquellos que si hicieron la tarea.

Yo les pido que de hoy hasta el día de la votación repliquemos el mensaje, entre sus vecinos, familia y amigos y, una vez que ganemos la elección, yo voy a trabajar para mejorar la vida de los hombres y mujeres de Álvaro Obregón”.

Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) a la Alcaldía de Álvaro Obregón

Lía Limón se reunió con jóvenes de la Alcaldía Álvaro Obregón, a quienes pidió sumarse a la actividad política, ya que su participación es fundamental para cambiar las cosas y hacer un cambio verdadero, “no como el gobierno actual, que vendió esperanza, pero venía en una caja vacía”.

Por ultimo dijo que Morena tiene miedo, y por eso bajan nuestras lonas y borran nuestras bardas, pero “¡Morena ya se va y ellos lo saben!” concluyó.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *