Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) a la Alcaldía de Álvaro Obregón sin importar la lluvia recorrió el día de ayer el pueblo de Chamontoya y las colonias Lomas de Chamontoya, Paraje El Caballito, Tlacoyaque y Tlacoyaque Ampliación para dar a conocer sus propuestas de campaña.

Asimismo la candidata se reunió con vecinos y escuchó sus demandas, les recordó que regresará a Álvaro Obregón los viernes ciudadanos, esquema que permitirá estar en contacto directo con obregonenses para conocer de frente sus solicitudes y trabajar juntos en las soluciones.

Seré una alcaldesa cercana y presente, no como la ex alcaldesa que vino, ganó y se fue a Campeche. Ella no conoció la alcaldía que dijo gobernar y ahora ya se fue a afectar a los campechanos”.

Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) a la Alcaldía de Álvaro Obregón

Fue en el pueblo de Chamontoya, la candidata aseguró que trabajará para mejorar la seguridad en la demarcación, ya que es hoy el principal reclamo de todos los vecinos.

Dijo que implementarán un programa similar a BJ Blindado que existe en Benito Juárez, pero aplicado de acuerdo a las características de Álvaro Obregón, con cámaras de vigilancia, botones de alarma y policía de proximidad, todo vinculado al mando policial, añadió.

También afirmó que se iluminará la alcaldía durante los primeros 100 días de su gobierno, y se trabajará en rescatar los espacios públicos hoy abandonados por Morena.

Instalaremos un sistema digital de atención a quejas y demandas que tendrá un esquema de semáforo para conocer cuáles no se han atendido y qué tiempo tienen en espera o con respuesta”.

Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) a la Alcaldía de Álvaro Obregón

Respecto a la movilidad, informó que se trabajará de manera coordinada con la Secretaría de Movilidad, para agilizar el tránsito.

Vamos a impulsar también los programas sociales para reactivar la economía con créditos de 25 a 50 mil pesos para los micro y pequeños empresarios, así como para aquellos que quieran emprender un negocio y se brindará capacitación”.

Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) a la Alcaldía de Álvaro Obregón

Aseguro que echara a andar las estancias infantiles que Morena cerró, y se tendrá la tarjeta Aliada para apoyar a las mujeres en situación de vulnerabilidad que — subrayó– “va porque va, aunque le duela a Morena”.

Lía Limón reiteró a los vecinos que instalará internet gratuito en las zonas marginadas para que los niños y jóvenes puedan seguir estudiando, y se otorgarán becas para que los estudiantes continúen sus estudios.

Sin embargo pidió también a los vecinos salir a votar e invitar a los familiares y amigos para así sacar del abandono a la alcaldía, y para recuperar los congresos local y federal.

En esta ocasión acompañaron a Lía Limón durante su recorrido por las colonias de la demarcación, la senadora Kenia López Rabadán; el secretario general del PAN en la Ciudad de México, Ernesto Sánchez y el candidato a diputado local por el Distrito XX, Gonzalo Espina.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *