Como bien sabemos cada día surgen nuevas tendencias tecnológicas que impulsan un cambio de paradigma en nuestra sociedad, y en la educación superior ya es una realidad el uso de recursos digitales para hacer más eficiente el aprendizaje, pero también para democratizar la educación superior con alcance internacional. Muestra de ello es Top-E University que está innovando tanto en metodología de enseñanza como en forma de trabajo.

Asimismo gracias al crecimiento exponencial de la educación online, Top-E University desarrolló una plataforma de enseñanza bajo la revolucionaria metodología del microaprendizaje, en la que los estudiantes aprenden con tan sólo dedicar 20 minutos al día durante 12 meses con el apoyo de emprendedores y líderes empresariales de toda Latinoamérica.

Sin embargo la transformación digital brinda cada vez más herramientas educativas que se suman a simplificar nuestras vidas, lo cual para algunas instituciones han supuesto retos importantes para adaptarse al mundo digital, sin embargo, para otras ha significado una importante oportunidad de crecimiento, de expansión y de lograr tener un impacto en el mundo.

También otros de los beneficios que la educación online ha traído es en relación con el costo-aprendizaje, es decir, aprender de la experiencia de líderes con un método flexible, que no compromete el ritmo de vida ni a las finanzas, es una gran oferta de valor de Top-E University ya que no es necesario poner en pausa proyectos personales o profesionales, y tampoco es necesario que cambies tu residencia ya que todo es online y en periodos cortos de aprendizaje realmente efectivo.

Hoy en día y desde su lanzamiento en marzo de 2021, más de 200 líderes de negocios en LATAM conforman a la plantilla de profesores de Top-E University, en la que destacan fundadores de startups y directivos de grandes multinacionales. Y más de 50 ciudades conforman el networking internacional, tales como Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Guadalajara, Lima, Quito, Querétaro, Santiago de Chile, entre otras.

Por Liliana Sandoval Galindo

Lic. en Trabajo Social por parte del Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo), Periodista de Oficio. Gerente de Operaciones en Visor Empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *