El ex candidato a la presidencia por el Partico Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, atacó nuevamente contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador a quien señaló de intervenir de manera vulgar y tramposa en el proceso electoral actual que se lleva a cabo en el país. Apuntó que el mandatario no se preocupa por negar dichas acusaciones por lo que es una clara violación a la ley.

Mediante el video difundido a través de las redes sociales, el ex candidato recordó que ya le tocó a travesar un proceso electoral manchado por las intervenciones presidenciales y afirmó que es frustrante e injusto para los candidatos, por lo que busca señalar estas intervenciones para que la historia no se repita y el abuso de poder no dañe la democracia.

Anaya aseguró en un discurso que, Andrés Manuel López Obrador, siempre ha sido un mal perdedor y recordó que en todas las elecciones que participó antes de llegar a la presidencia, siempre alegó la existencia de fraudes y diversas irregularidades en los procesos electorales. Agregó que el tabasqueño se encarga de hacer trampa cuando va perdiendo sin importar si sus acciones son legales o no.

Mencionó que el presidente López Obrador, únicamente acude al pueblo cuando le conviene e hizo alusión a las candidaturas canceladas de Guerrero y Michoacán, mientras tanto, en los casos en los que no le conviene, acusó que AMLO utiliza a la Fiscalía para hacer a un lado a los candidatos que puedan representar una amenaza para Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Finalmente, Anaya Cortés señaló que la intervención del presidente López Obrador es por dos razones, la primera es porque no sabe perder y en la segunda apuntó que buscan distraer a la población de la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *