Luis Ortiz nuevamente retó a Andy Ruiz, esto una entrevista con Boxing Scene, luego de que este regresó a los cuadrilleros después de un año y medio para enfrentar a Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

King Kong quiere derrotar a Destroyer y mostrar que es uno de los mejores boxeadores en la categoría de los pesos completos (+200 libras).

En semanas pasadas, el mexicano dijo que no le desagrada la idea de pelear contra el cubano, por lo que el combate se podría hacer oficial dentro de los próximos meses.

Luis Ortiz felicitó a Andy Ruiz por haberse subido al ring después de un largo tiempo; no obstante, cree que, aunque ganó por decisión unánime, su actuación ante Chris Arreola dejó mucho que desear, ya que todos querían ver al boxeador que hace unos años le arrebató los cuatro cinturones de la división a Anthony Joshua.

Felicitaciones a por superar la caída temprana para ganar la pelea (cayó a la lona en el segundo round). Pero en realidad no logró nada más que volver al ring. Lo eligió para su pelea de regreso. Nadie quiere elegirme a mí y eso me frustra”.

Luis Ortiz, Boxeador.

Andy Ruiz tiene un récord profesional de 34 victorias (22 KOs) y 2 derrotas, mientras que Luis Ortiz presume una marca de 31 victorias (26 KOs), 2 derrotas y 2 sin resultado; no pelea desde que perdió en 2019 contra Deontay Wilder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *